Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de gángster a rayas talla extra

Articulo # FUN2044PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
  • Camisa delantera con corbata anexa
Caracteristicas
  • Coat 97% polyester 3% cotton shirt 100% polyester
  • Poplin jacket & pants are black w/ wide white pinstripes
  • Double-breasted jacket has 2 false pocket flaps, hook and loop closure at front
  • Broadcloth shirt front has ribbon waist ties, hook & loop fastener on neck band
  • Pre-tied white necktie sewn to collar of shirt front
  • Pants have elastic waistband

En los días de Al Capone, tomar mucho más que ejecutar un exitoso imperio de contrabando para convertirse en un legendario jefe de la mafia. Debes distinguirte de la competencia, actuar como un caballero (al menos en público), llamar la atención cuando entras en la sala (especialmente en los tribunales) y sabes cómo hacer una primera impresión memorable. En otras palabras, debes tener estilo . Chicos como Al Capone y Bugsy Siegel lo entendieron, y es probablemente la razón por la que ni siquiera tenías que buscarlos en Wikipedia cuando los mencionamos. Son prácticamente inmortales.

Si bien no podemos recomendarlos exactamente como modelos a imitar, todavía puede tomar una página de su libro de estrategias de moda y convertirse en un hombre hecho con el disfraz de gángster de banda ancha más grande. Ya sea que quieras ser el don en la próxima reunión de las Cinco Familias o solo la fiesta de Halloween (la opción B probablemente sea más segura), no te confundirán con el jefe de jefes en esta elegante maletita de los años veinte. Hecho por nosotros, es un clásico de dos piezas con pantalones y chaqueta a juego (doble botonadura, el corte preferido de un verdadero sabio), y una temible combinación de rayas blancas sobre tela negra. Los pantalones también cuentan con una cintura elástica que hace que este atuendo sea fácil de poner, porque los mafiosos están acostumbrados a obtener lo que quieren de inmediato.

Si eres un aspirante a don, el disfraz de mafioso es un traje que no puedes rechazar. ¡No se olvide de usar un anillo para que sus asociados tengan algo para besarse cuando lo llamen "padrino"!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho 56" 142cm
1X Largo de chaqueta 32 1/2" 83cm
1X Cintura 40" - 52" 102cm - 132cm
1X Longitud del pantalón 44 1/2" 113cm
3X Pecho 62" 157cm
3X Largo de chaqueta 33 1/2" 85cm
3X Cintura 46" - 54" 117cm - 137cm
3X Longitud del pantalón 45" 114cm
4X Pecho 67" 170cm
4X Largo de chaqueta 34" 86cm
4X Cintura 52" - 60" 132cm - 152cm
4X Longitud del pantalón 45" 114cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario