¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de traje gris para deluxe para adulto

Disfraz de traje gris adulto de lujo
Disfraz de traje gris adulto de lujo
Comprar Nuevo$670.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Plus.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La chaqueta tiene cuello mandarín, cierre con tiras de gancho y lazo en la parte delantera
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica y bolsillos laterales
  • Precaución: no protegerá de los rayos mortales, ácidos, pirañas o pieles de gatos

Todos quieren ser el héroe. Claro, al menos eso es lo que decimos en público. En el fondo, todos estamos curiosos de saber lo que es ser malvado. Deja salir a tu villano interno vistiéndote con nuestro disfraz Deluxe Adult Grey Suit. ¡Sabes que quieres!

Hay un arte para ser un superviliano maniático que no se puede enseñar en la universidad malvada. Puede ser perfectamente posible entrenar secuaces, matones y compañeros malvados para carreras en la búsqueda de la dominación mundial, pero siempre debe haber un líder con cierto "je ne sais quoi" tirando de sus hilos. También ayuda si son ricos de forma independiente, al menos al principio, antes de que su tripulación se establezca lo suficiente como para poder obtener robos rentables y rescates para financiar sus esfuerzos. Una vez que un supervillano ha acumulado suficientes recursos y se ha ganado la reputación de ser un tirano implacable, un genio diabólico, o tal vez incluso un tipo realmente agradable que solo tiene grandes planes para el planeta, puede escribir su propio reglamento de moda.

Hasta que ganes el prestigio suficiente como para vestirte como quieras, este traje gris (hecho por nuestros propios secuaces) es un estilo clásico que hará que tu malvada carrera tenga el pie derecho. La chaqueta con cuello cuadrado y cuello mandarín le permite a todos los que se le oponen saber que usted es sinónimo de negocios. Y, los pantalones grises a juego le informan a todos que preferirías dedicar tu tiempo a dominar el mundo que coordinar trajes, así que mantienes todo del mismo color. Una vez que todos estén vestidos con su malvado conjunto, solo tendrán que decidir si quieren hacerse cargo del mundo hoy, o esperar hasta mañana, y usarlo hoy como día de trabajo en equipo de los secuaces.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 45" 114cm
Small Largo de chaqueta 33" 84cm
Small Cintura 26" - 34" 66cm - 86cm
Small Longitud de los pantalones 42" 107cm
Medium Pecho 48" 122cm
Medium Largo de chaqueta 33 1/2" 85cm
Medium Cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Medium Longitud de los pantalones 44" 112cm
Large Pecho 50" 127cm
Large Largo de chaqueta 34" 86cm
Large Cintura 30" - 42" 76cm - 107cm
Large Longitud de los pantalones 44 1/2" 113cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo de chaqueta 34 1/2" 88cm
X-Large Cintura 33" - 46" 84cm - 117cm
X-Large Longitud de los pantalones 45" 114cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: