Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Traje de lujo de gangster a rayas

Articulo # FUN2104ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Pantalones
Caracteristicas
  • Deluxe Pin Stripe Gangster Suit
  • 100% Polyester
  • Pin-striped, double breasted jacket with four buttons, 2 faux pockets
  • Pin-striped pants have elastic waist
  • Jacket front has faux buttons with hook and loop closure

Imagínese si está comenzando un negocio del crimen organizado. ¿Cuáles son las primeras cosas que pasarían por tu cabeza? Bueno, para empezar, debes asegurarte de que tienes planeadas tus rutas delictivas. Mueva el producto en el momento correcto, asegurándose de que no lo detecte y pueda llevarlo a donde necesite ir rápidamente. Tal vez piense en tener una planta dentro de la fuerza policial, alguien que pueda decirle lo que están investigando y cómo mantenerse un paso por delante de ellos. Entonces, vas a necesitar el equipo adecuado. No querrás un grupo de bebés que se vuelvan locas en el momento en que sean arrestados, necesitas matones leales que no se quiebren bajo presión.

Pero quizás lo más importante en el crimen organizado ... el código de vestimenta. Piénselo, ¿cuándo fue la última vez que vio a una organización de la mafia que no se vistió bien? Cada pandilla tiene su código de vestimenta, y los chicos de Nueva York y Chicago no fueron la excepción. Así que no planees entrar en el crimen organizado antes de que tengas un código de vestimenta sólido en su lugar. Para el caso, ni siquiera pienses en salir este año para Halloween a menos que tengas un código de vestimenta sólido. Porque, si los delincuentes pueden vestirse bien, ¿por qué no? Sugerimos este Deluxe Pin Stripe Gangster Suit para su próxima fiesta de disfraces ...

El traje está hecho de material de poliéster y presenta una chaqueta de doble botonadura a rayas con cuatro botones y dos bolsillos falsos. Los pantalones a rayas tienen una cintura elástica. ¡Asegúrate de añadir una ametralladora y unos zapatos oxford para completar este look de gángster retro este Halloween!

Carta del Tamaño
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
Note: Measurements are of the actual item, please make sure to double check size chart.
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 44" 112cm
Small Largo de chaqueta 31" 79cm
Small Cintura 26" - 35" 66cm - 89cm
Small Longitud del pantalón 42 1/2" 108cm
Medium Pecho 47" 119cm
Medium Largo de chaqueta 32" 81cm
Medium Cintura 26" - 38" 66cm - 97cm
Medium Longitud del pantalón 43" 109cm
Large Pecho 49" 124cm
Large Largo de chaqueta 32" 81cm
Large Cintura 34" - 42" 86cm - 107cm
Large Longitud del pantalón 43" 109cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Largo de chaqueta 33" 84cm
X-Large Cintura 36" - 46" 91cm - 117cm
X-Large Longitud del pantalón 43" 109cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario