Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Corbata negra de gángster

Articulo # FUN0020BKEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Lazo negro de larga duración
Caracteristicas
  • Corbata 100% poliéster negra
  • Lazo negro del gángster
  • Mide 58 "de largo

Verás, el único crimen que no quieres cometer es ser un gángster mal vestido. Sí, así es ... te verás como si fueras un negocio con esta corbata exclusiva de Black Gangster debajo de tu zoot suit. ¿Te imaginas si fueras a un atraco sin una corbata? El gerente del banco nunca te tomaría en serio.

Por lo tanto, para futuras referencias, deberá esforzarse al máximo para lograr todos los robos que ha planeado. Seguro que tendrás una ametralladora, pero en su lugar querrás matarlos con tu buena apariencia. Cuando estés huyendo, querrás lucir como los señores vestidos en la calle. De esa manera, cuando esté haciendo una escapada limpia, se mezclará con el resto de la sociedad. Finalmente, te robarás el botín, nunca más volverás a verlo ... excepto en la lista de "los más buscados", ¡luciendo como el delincuente suave que eres!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard tamaño Standard Adult Standard Adult
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario