Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz con flecos negros de los años 20

Articulo # FUN0042BKADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Venda
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • El vestido sin mangas del tanque pullover tiene 7 filas de flecos
  • Ribete de lentejuelas en escote redondo
  • Diadema elástica con lentejuelas con pluma vertical en la parte delantera, cierre de gancho y lazo en la parte posterior

Habla sobre un estilo icónico que nunca pasa de moda: los flappers han sido una mirada que muchos han tratado de imitar desde su apogeo en la década de 1920. Pero el hecho de que ya no sean los 20 (o el siglo XX) no significa que no puedas vestir la parte de vez en cuando.

El movimiento de aletas tenía que ver con divertirse en un momento en que el dinero era escaso y las leyes eran más estrictas. Como con cualquier regla, las personas encontraron una manera de violar las leyes de la prohibición y pudieron comenzar todo un mundo subterráneo en el proceso.

Te verás lo suficientemente caliente como para robar a Jay Gatsby de Daisy Buchanan cuando uses este disfraz Flapper de la franja negra de 1920. Este lindo disfraz te hará lucir como si hubieras salido de una pantalla de cine este Halloween. Los disfraces de Flapper son furor este año, así que prepárate para bailarte en este número caliente. El fabuloso vestido tiene siete filas de flecos para la máxima ilusión de movimiento cuando estás en la pista de baile. El borde negro de lentejuelas en el cuello del vestido le da a su aspecto un poco más de luz y brillo. Cúbralo con un casco de lentejuelas negro a juego que muestra una pluma negra y ¡estará listo para bailar toda la noche con estilo! ¡Reúnete con un grupo de flappers y recrea una noche divertida en un bar clandestino o toma un compañero disfrazado de gángster para mostrarles a todos los que son la pareja más sexy de la ciudad!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small (0-2) Pecho 32" 81cm
X-Small (0-2) Caderas 32" 81cm
X-Small (0-2) Longitud 36" 91cm
Small (4-6) Pecho 34" 86cm
Small (4-6) Caderas 34" 86cm
Small (4-6) Longitud 36" 91cm
Medium (8-10) Pecho 36" 91cm
Medium (8-10) Caderas 36" 91cm
Medium (8-10) Longitud 36" 91cm
Large (12-14) Pecho 38" 97cm
Large (12-14) Caderas 38" 97cm
Large (12-14) Longitud 37" 94cm
X-Large (14-16) Pecho 41" 104cm
X-Large (14-16) Caderas 41" 104cm
X-Large (14-16) Longitud 38" 97cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario