Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Boa de plumas rojas de 80 gramos

Articulo # FUN0080RDEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Red 80 Gram Feather Buena
  • Hecho de plumas de pavo
  • Aproximadamente 80 '' de largo

Cuando pones tus escarceos ganados con esfuerzo por un accesorio glamoroso, probablemente esperes algo más que una pelusa colorida. Es por eso que diseñamos nuestra propia boa de plumas Red 80 Gram, hecha de plumas de pavo real para darle ese peso de alta calidad que has estado anhelando!

Claro, podríamos haber ido con algo más elegante, como el faisán o el pavo real. ¡Pero se supone que esto complementa tu atuendo, no robar el espectáculo! Y podríamos haberlo hecho con cosas más finas, como plumas de ganso, ¡pero no queríamos poner a nadie a dormir! Así que fuimos con el noble pavo: un pájaro robusto. Un pájaro que trabaja. Un pájaro de la gente.

Y sí, el color abrasador de estas envolturas al rojo vivo es perfecto para Hollywood codeándose o un hechizo refrescante en el speakeasy. Pero como son tan baratos, duraderos y llamativos, ¡no nos sorprendería ver a estos bebés revoloteando a la moda por todos lados!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Boa Length 78" 198cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario