Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de chica Munchkin para adulto

Articulo # FUN2014ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con delantal adjunto
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester broadcloth and felt fabrics
  • Dress has back zipper
  • Attached apron has green ribbon trim, same-fabric waist ties
  • Gathered collar and puffy sleeves, purple ribbon trim
  • Felt hat is shaped as a flower and has petal-shaped cuff
  • Exclusive

¿Te sientes melancólico por tu infancia últimamente? ¿Quieres inculcar un poco más de magia en tu vida? ¿Deseas poder flotar en un globo de aire caliente hacia tu tierra fantástica fantástica favorita?

¿Tenemos un disfraz para ti? ¡Pasarás de ser tu personaje habitual de Marketing maven de lunes a viernes en una chica clásica vestida del mundo encantado de Oz con solo ponerte este Traje de Niña Munchkin Adulto! No nos creas? ¡Pregúntale a Dorothy! Oh, espera, ella despegó hace un rato en ese camino largo y sinuoso de ladrillos amarillos. ¡Eres libre de seguirla! Es probable que puedas alcanzarla en ese campo de amapolas. Por otro lado, podrías tomar nuestra palabra y ahorrarte un montón de problemas. Entonces podrías usar todo ese tiempo libre para sumergirte en un mundo caprichoso de canciones de cuna y piruletas. Dejaremos la elección en sus manos pequeñas y capaces.

Por supuesto, incluso si este disfraz no pudiera llevarte a Oz (aunque juramos que sí), sería muy divertido llevarlo a una fiesta de Halloween en la oficina o al gran festín de un amigo. El vestido verde y morado y el delantal púrpura a juego son exactamente lo contrario de tu atuendo profesional de negocios aburrido habitual, y el sombrero ... bueno ... ¡supongo que normalmente no eres visto con este tipo de deporte! Agregue un par de medias a rayas y nuestros zapatos (que se venden por separado) y podrá regresar a los paisajes oníricos de su infancia, todo sin perderse esa reunión de los lunes por la mañana. De nada!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 38" 97cm
X-Small Cintura 27" 69cm
X-Small Longitud 44" 112cm
Small Pecho 40" 102cm
Small Cintura 30" 76cm
Small Longitud 45" 114cm
Medium Pecho 42" 107cm
Medium Cintura 33" 84cm
Medium Longitud 46" 117cm
Large Pecho 44" 112cm
Large Cintura 36" 91cm
Large Longitud 47" 119cm
X-Large Pecho 48 1/2" 123cm
X-Large Cintura 39" 99cm
X-Large Longitud 48" 122cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario