¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de banana con rastas

Disfraz de banana con rastas
Disfraz de banana con rastas
Comprar Nuevo$1,006.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Hecho de 100% poliéster
  • Plátano amarillo grande con fauces tontas y sombrero Rasta
  • Instrucciones incluidas
  • Una talla le queda a la mayoría
Descripción del Producto

¿Estás buscando algo bajo y alto humor? ¿Quizás estás buscando un disfraz que cubra muchas facetas de tu personalidad dinámica? ¿O estás a la caza de un ... bueno ... reggae-lovin 'pedazo de fruta tropical? No hay juicio aquí, mon!

Pasarás toda la noche en este Rasta Banana Costume, que te ofrece lo mejor de los mundos de la fruta y la música, que sabemos por alguna extraña razón que es realmente importante para ti. A veces elegir un disfraz no es tan fácil como comparar manzanas con manzanas. A veces, la gente necesita algo con un ap-peel muy específico. Sabemos que este disfraz puede parecer un poco extraño, sabemos tan bien como cualquiera que hay personas buscando todo tipo de mashups de disfraces. ¡Creemos que es genial, honestamente! ¿A dónde te llevará tu aventura Rasta Banana? Quién sabe, pero somos plátano las semillas para que tu imaginación se vuelva loca. ¿Ves lo que hicimos allí?

Mientras dicen, "ninguna mujer, no llores". Decimos "no traje de plátano, lloras ... tanques llenos de lágrimas de pérdida sin esperanza por no haber encontrado la imagen ideal para Halloween". Así que recoge esta bonita equipo hilarante y deja que su cara fría, falsa teta y sombrero rasta te hagan cosquillas ... amarillo. Sabemos que eres un original, y tenemos tu cobertura. Serías plátanos para no confiar en nosotros. Ja mon!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 60" 152cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: