¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mantequilla de maní y mermelada para adulto

Disfraz de mantequilla de maní y mermelada para adulto
Disfraz de mantequilla de maní y mermelada para adulto
Comprar Nuevo$717.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de pan de gelatina de espuma
  • Túnica de espuma de pan de mantequilla de maní
Caracteristicas
  • Se incluyen 2 disfraces de adultos
  • Túnica de espuma de polietileno con pan serigrafiado en ambos lados
  • Jalea de uva impresa en uno
  • Mantequilla de maní impresa en el otro
Descripción del Producto

Todos anhelan tener a esa persona especial en su vida; alguien que los conoce tan bien que sin pensar pueden terminar fácilmente los otros ... sándwiches.

Ya sea que su otra mitad sea un amigo, un miembro de su familia, un cariño por siempre o incluso un frenemy, este Traje de Mantequilla y Jalea de Maní Adulto es el sustento perfecto para sus planes de Halloween. Con el objetivo de ser un pilar en los próximos años, esta pareja de disfraces es tan infalible como su almuerzo favorito: confiable, intemporal y amado por todos. Además, ¡obtienes dos disfraces en uno! Eso es casi tan bueno como un PB & J perfectamente hecho (cortado en diagonal, por supuesto) que tiene la proporción perfecta de gelatina a mantequilla de maní y nada que se derrame por los lados. Eso es difícil de superar.

La mantequilla de maní y la jalea de estos trajes se ven tan reales que hará que los invitados a su fiesta tengan hambre para un bocadillo rápido. Distráigalos de los dolores de hambre preguntándoles cómo les gusta hacer su sándwich de firma. Todos tienen un estilo único, como una huella dactilar PB & J: desde mantequilla de maní sin corteza hasta doble capa, hasta pan de trigo o blanco. Nos gusta nuestro con mermelada casera y mantequilla de maní crujiente, pero realmente no hay forma incorrecta de armar el sándwich favorito de Estados Unidos. Asi que. ve a buscar a alguien especial y un par de pantalones y zapatos negros básicos. La parte difícil terminó - te has encontrado un alma gemela; ¡todo lo que viene después debe ser tan fácil como un PB & J!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 70" 178cm
Standard Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: