¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Hot Dog para adolescente

Disfraz de Hot Dog para adolescente
Disfraz de Hot Dog para adolescente
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Punto de unión, fieltro y espuma 100% poliéster
  • La túnica sin mangas hasta la rodilla tiene frente de espuma y bloqueo de espalda
  • El frente de la túnica ha aplicado un fieltro amarillo "mostaza"
Descripción del Producto

¿De dónde vienen los perros calientes? Chico, créanos, ¡esa es una pregunta que NO quieres preguntar! A veces, es mejor aceptar las cosas tal como son y no hacer demasiadas preguntas sobre cuál es su historia de origen, ¿cómo?

Y sí, lo conseguimos, estás en un momento de tu vida en el que estás, "¿Por qué es así? ¿Para qué? ¿Por qué debería hacerlo? "La autoridad para cuestionar es genial, ¿pero sabes lo que también es? Totalmente malditamente molesto. Confíe en nosotros: cuando crezca, se dará cuenta de que ese maestro que le sigue diciendo que cuestione todo no es tan bueno como cree que es ahora. Claro, él enseña una clase genial y quiere que ustedes lo llamen por su primer nombre, pero preguntémosles a los otros maestros si es invitado a alguna de sus fiestas. ¡Probablemente no! ¿Quieres saber por qué? Porque a veces, solo tienes que decidir si es más importante preguntar por qué algo es, o si es mejor dejarlo. Porque todos piensan que son más inteligentes que los demás, y las únicas personas que son más inteligentes que todos saben que a veces está bien simplemente relajarse un momento y quizás decidir que está bien confiar en que alguien más sabe realmente lo que están haciendo. .

¡Como, digamos, hacer perros calientes! No quieres saber. Piensas que sí, pero no es así, y una vez que lo descubras, nunca volverás a mirar un perrito caliente o este súper dulce y totalmente gracioso disfraz de Hot Dog. Entonces, ¿por qué arruinar eso para ti? ¿Por qué convertir lo que podría decirse que es la única característica redentora de ir a un juego de béisbol y el único disfraz del que puedes obtener muchas risas sin tener que esforzarse demasiado en algo que ya no puedes manejar? Tu no! Así que solo usa este disfraz super dulce, pide un perro extra largo, al estilo de Chicago (sin embargo, no pongas ketchup. No lo necesitas y te verás tonto si lo haces), y preocúpate por las cosas grandes ... como, ¿por qué las chicas siempre tienen que ir juntas al baño? (Psst: ¡Es porque están hablando de ti y de tu super disfraz adolescente de Hot Dogs! The End.)

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño del niño 13 - 16 13 - 16
Standard Longitud 50" 127cm
Standard Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: