¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Sriracha para niños

Disfraz de Sriracha para niños
Disfraz de Sriracha para niños
Comprar Nuevo$590.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de jersey sin mangas tiene un gorro sobre la abertura de la cara
  • La tapa se puede rellenar con papel tisú o relleno de fibra si se desea, para mantener la forma
  • Etiqueta de salsa de chile Sriracha impresa en el frente
Descripción del Producto

Dale sabor a las cosas este año y haz que tu hijo salga como una botella de sabrosa salsa picante con este disfraz de Sriracha Kid. Todo el mundo ama la salsa de chile picante, literalmente, ¡queremos decir como todos! La gente lo convirtió en un glaseado en donas, un sabor a licor, e incluso un tipo de bálsamo labial. Algunos tienen una mini botella personal como llavero y muchos tienen la marca en toda su ropa. Zapatos, camisas, faldas, polainas, sombreros, ropa interior, puedes encontrar casi cualquier tipo de ropa con "Sriracha" impreso en todos lados hoy en día. Entonces, creemos que es seguro decir que su hijo será amado por las masas cuando salga con este increíble disfraz.

Cuando tu pequeño se ponga esta túnica sin mangas, se convertirá en el tema más candente en cualquier fiesta de disfraces. Él eclipsará fácilmente a cualquiera de esos otros niños que salen como saleros y pimenteros o botellas de mostaza y ketchup. No se sorprenda si su chica de condimentos termina recibiendo el doble de dulces que el resto de los niños en el bloque. Como dijimos, la gente está enamorada de estas cosas, y cuando vean a tu pequeño niño descarado no podrán ayudarlo, sino repartir dulces después de los dulces.

Ayuda a tu hijo a hacer sonreír a todos cuando lo conviertas en la salsa picante más popular del mercado con este disfraz de Sriracha. Ah, y si notas que la gorra ha sido eliminada de la cabeza de tu niño ... bueno, entonces lo que crees que sucedió es lo más probable. Sí, ole Bob, calle abajo, se emocionó un poco y trató de sofocar su pizza y sus alitas con una deliciosa salsa de chile ... Bob travieso.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho up to 38" up to 97cm
Standard Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: