¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de leche para adulto

Disfraz de leche para adulto
Disfraz de leche para adulto
Comprar Nuevo$819.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de leche para adultos
  • Espuma 100% poliéster
  • La túnica pullover de muslo tiene capucha interna detrás de la abertura de la cara
  • "Leche" impresa en letras blancas sobre fondo azul en el frente de la túnica
  • También disponible en tamaño para niños
Descripción del Producto

"Solo hay una cosa que odio más que mentir: leche descremada. Que es agua que miente acerca de ser leche". - Ron Swanson, "Parques y Recreación"

Escuchen, podríamos hacer lo obvio aquí, que es entregar un montón de juegos de palabras "Got Milk", pero confíen en nosotros; habrá muchos entregados (¿entiendes ?, algo así como cómo solía ser la leche < ¡> entregué a las casas! ¡Ese es el único juego de palabras que haremos todo este tiempo, te lo juramos!) cuando lleves puesto este disfraz. En su lugar, nos gustaría utilizar la cita anterior, apenas disimulada, como una oportunidad para hablar un poco más sobre un gran héroe estadounidense: Ron Swanson.

¿Sabía que Ron Swanson aborrecía tanto la leche descremada que la incluyó en su Pirámide de la Grandeza dos veces? Se escuchó en la Categoría 5 "Leche desnatada. Evítalo". Luego, nuevamente, en la Categoría 7, aparece de nuevo: "Leche desnatada: Correcto. Está aquí dos veces. Evítalo". Y ha sido nuestra experiencia que Ron Swanson, un hombre franco y deliberado, rara vez se equivoca sobre cualquier cosa.

Pero escucha: ¡no tienes que preocuparte por eso! Es obvio, desde el primer vistazo en este disfraz de leche para adultos, que eres leche entera, pasteurizada y repleta de vitamina D todo el tiempo, cariño. Maaaaybe 2%, si eres elegante. Sin lactosa, si te sientes loco y / si tienes algo médico. El punto es que en esta túnica de pulóver hasta los muslos, la gente va a beber. tú. ¡EN! Úselo con una camisa blanca y pantalones para una mayor bondad cremosa. Incluso podría combinarlo con un disfraz de vaca u otro artículo de comida para un tema de parejas divertido y creativo, o simplemente usarlo solo cuando esté listo para obtener "lácteos" (sí, así que mentimos totalmente sobre ese asunto del juego de palabras) loco en esta fiesta de granero!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 40 1/2" 103cm
Standard Longitud 39" 99cm
X-Large Pecho 49" 124cm
X-Large Longitud 48 1/2" 123cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: