¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de manzana para adulto

Disfraz de manzana para adulto
Disfraz de manzana para adulto
Comprar Nuevo$1,144.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
  • Bodysuit
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Body de manzana sin mangas de polyfoam rojo
  • Sombrero de espuma de poliestireno blanco y rojo con un tallo en la parte superior

¿Cómo te gustan las manzanas?

Halloween es una canasta de frutas completa y total que se siente molesta por estos días. Todo el mundo va plátanos. Si las uvas no están vinificando, saldrán más tarde. Las bayas se han metido en un atasco. Otros se someten a la presión de la pera. Los melones quieren casarse, pero están molestos porque cantan melones. Los melocotones han usado toda la crema. La lista de mielada es cada vez más larga. Y las ciruelas pasas se quejan de que todos los trabajos de ciruela se están secando.

Entonces, naranja, ¿estás haciendo algo al respecto? Por supuesto que lo eres. Después de todo, todos parecen guavatate hacia ti. Por lo tanto, es hora de que te hagas más delicioso y te hayas pulido y buscado la parte de la fruta que mantiene al médico. Y puedes hacerlo poniéndote nuestro disfraz de manzana para adultos. ¡Te convertirás en la niña de sus ojos en muy poco tiempo!

El traje rojo grande, redondo y brillante es la selección de la cosecha. Es un traje corporal tan fácil como ponerlo. Está hecho de espuma plástica que evitará que te lastimes cuando salgas con tus amigos afrutados y te hará, en general, más atractivo. Y le harán cosquillas al corazón para saber que hay un sombrero de espuma de polietileno rojo y blanco a juego que tiene un tallo perfecto en la parte superior. De cualquier forma que lo cortes, seguramente serás el más saciado de la fiesta.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 68" 173cm
Standard Longitud 40" 102cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: