Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de moral azul infantil

Articulo # FUN2673CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • tiene
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica Pullover tiene cuerpo de espuma, mangas de tela, dobladillo irregular
  • Skullcap tiene un "tallo" verde en la parte superior
  • Los guantes de mano de dibujos animados que se muestran en la foto se venden por separado
Dicen que esos pequeños arándanos son fantásticos para ti y también dicen que eres lo que comes. Bueno, este pobre chico puede haber comido unos cuantos arándanos en ese momento. ¡Al menos ella es increíblemente saludable y llena de antioxidantes! También hemos escuchado que el azul es un color muy triste también. (Escuchamos muchas cosas al parecer.) ¡Decimos que no hay manera de eso! ¡Es un color impresionante! ¡Mira todas las cosas que son azules! El océano, todos quieren ver una luna azul (bueno, eso no es azul en realidad), el cielo es de un azul espléndido y solo piensa en cuán flojo sería un frutero sin al menos unos hermosos arándanos. El azul es definitivamente un color feliz. Por no hablar de los muffins de arándanos, son los muffins más emblemáticos que se hayan inventado.

Es hora de completar el frutero de disfraces de Halloween. Hemos visto trajes de manzanas, plátanos (TAN MUCHOS BANANOS), incluso algunas naranjas y fresas aquí y allá (una vez que vimos un coco). Pero para todos ustedes que se enamoraron del montón de arándanos y querían convertirse en uno pero no pude entender cómo, ¡te conseguimos la conexión! ¡Nuestro disfraz de arándano es ideal para los niños cariñosos de fruta (fruta azul especialmente) en todas partes! Ahora todo lo que necesita es encontrar un cuenco gigante de avena para saltar ... O simplemente podría agarrar a un grupo de amigos a los que les gusten diferentes frutas y hagan su propio frutero. ¡Da un paso más y ten un amigo disfrazado de artista para el tema de una dulce era de pintura de naturaleza muerta! (Niños, si saben de lo que estamos hablando, deben saltear la escuela primaria e ir directamente a la universidad).

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 53" 135cm
Standard Abertura de la pierna 36" 91cm
Standard Longitud 34" 86cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario