¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hot dog para adulto talla extra

Disfraz de perrito caliente adulto
Disfraz de perrito caliente adulto Disfraz de perrito caliente adulto de talla grande2
Comprar Nuevo$1,006.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de perrito caliente adulto
  • 100% poliéster
  • 2 agujeros en los brazos
  • Apertura de cara completa
  • Exclusivo
  • Túnica tiene fondo abierto
Descripción del Producto

Vamos a almorzar

¡Es difícil almorzar en un mundo tan revuelto! Pero el almuerzo puede ser la mejor parte del día si lo haces bien. Simplemente reúnete con un amigo y recoge un delicioso perro & nbsp ;. Completa con lo que quieras. Apila esas cebollas, chucrut y mostaza y ve a & nbsp; una hermosa tarde llena de posibilidades. Puede que solo tenga cuarenta y cinco minutos para almorzar, pero cuando tenga un delicioso perro listo, no tendrá que usar todo su precioso tiempo en aburrirse sentado y masticar. Usted y su salchicha pueden ir a ver a ese tipo que toca la flauta de pan junto a la fuente de la ciudad. Incluso puedes bailar mientras muerdes tu comida del mediodía. ¡Adelante y abrace la vida porque eso es lo que los perros calientes hacen por usted!

Detalles del producto & amp; Diseño

Nuestros diseñadores internos de nbsp; han decidido que necesitábamos un traje de perro caliente desplegable. ¿Por qué? Bien. . & nbsp ;. ¡porque los perritos calientes ya son increíbles para el almuerzo, pero son mucho más divertidos que un disfraz! Al igual que el perro caliente original, este disfraz de perro caliente es súper fácil y es bienvenido a casi cualquier lugar al que vayas. Simplemente deslícela, coloque su cara a través de la carcasa de la salchicha y estará listo para esparcir algunas sonrisas. ¡Con la calidad Made-By-Us, puede usar este premio "wiener" una y otra vez!

Salchicha con éxito Saucy

¡Convertirse en la estrella del espectáculo es fácil cuando estás vestida como este ridículo hot dog! Puedes apostar tus bollos recién horneados para que la gente a tu alrededor tenga hambre y diversión tan pronto como llegues a la escena. Combina con tu ketchup y tus amigas de mostaza para un disfraz de grupo hecho en Diner Heaven. Y aquí está la cosa, cuando estás disfrazado de perro caliente, puedes salir con la tuya. Porque, como mencionamos, ¡los perritos calientes siempre serán los favoritos!

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Pecho 60" 152cm
Plus Longitud de la túnica 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: