¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cuchillo para adulto

Disfraz de cuchillo para adulto
Disfraz de cuchillo para adulto
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Campana w / Front Drape
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La capucha de espuma tiene elástico en la parte posterior, escutelaria interna para el posicionamiento
  • La parte superior del traje se puede rellenar con papel tisú o relleno de fibra si se desea, para darle forma
Descripción del Producto

¡No traigas un cuchillo a una pelea de armas, a menos que sea este increíble disfraz de Cuchillo Adulto! ¡Todos lo amarán! ¿Que es no gustar? Es brillante y de gran tamaño, podría ser hilarante u horrible (dependiendo de cómo lo uses), y ¿mencionamos que es SUPER brillante? Este disfraz podría desactivar toda la situación de tiroteo con unas risas en muy poco tiempo.

¡Podrías actuar como un utensilio de comer de un cuento de hadas! Repentinamente traído a la vida y viviendo en un castillo maldito con la esperanza de que un hermoso ratón de biblioteca de un pueblo vecino pueda pasar sobre él. Tal vez, antes de que te transformaras en un cuchillo de mantequilla, eras un increíble chef en la cocina o, tal vez, eras el jefe de camareros de todo el castillo. El trasfondo depende enteramente de usted, sin embargo, le sugerimos que presente un acento genial y algunos caprichos extra para darle vida al personaje. Tal vez no estés buscando un look PG este Halloween, bueno, entonces todo lo que tienes que hacer es agregar un poco de color a tu blade. Estábamos pensando en un bonito tono oscuro de rojo. Podrías verte como un arma asesina manchada de sangre utilizada en uno de los actos más horribles y gráficos del homicidio desde la última ola de asesinatos de Jason o Michael. Una vez más, la historia de fondo depende completamente de ti, pero no dejes demasiados detalles a menos que quieras que te acusen de cómplice de un asesinato.

¡Cualquiera que sea la ruta que decidas tomar con este disfraz, una vez que te lo pongas, serás la persona más elegante de toda la fiesta! ... El disfraz en sí no es tan agudo, así que no tienes que preocuparte sobre cortar a alguien en la pista de baile!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 70" 178cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: