Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de uvas Verdes

Articulo # FUN2129GREscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Ninguno
  • Globos
Caracteristicas
  • 92% poliéster, 8% spandex
  • sacos verdes con hendiduras para que los globos incluidos puedan insertarse
  • enorme hoja verde oscuro en el frente
  • a juego Hook and Loop fasteners de capucha verde debajo del mentón

Por lo tanto, has estado buscando divertirte un montón con todos tus amigos este Halloween. Pero hasta ahora, parece que su búsqueda del disfraz perfecto ha sido algo infructuosa. Sabemos esto, porque lo hemos escuchado a través de la antigua vid de Halloween. De hecho, hemos escuchado que has sido más que un poco adicto al vino.

Bueno, antes de que te quedes sin jugo y te pongas todas las uvas agrias, solo relájate. Pensamos que elegiríamos un disfraz para ti que sea absolutamente divino. Uno que es una variedad dulce súper dulce. Algo que terminará siendo un gran barril de risas que todos recordarán. Y el disfraz que hemos producido es este: nuestro disfraz verde de uvas sin semillas.

Aquí está lo que tiene de malo el vestuario. Es fresco, verde y lo mejor del racimo de pies a cabeza. De hecho, ¡te cubre de pies a cabeza! El disfraz de cuerpo completo viene con globos que explotas y escondes en las ranuras de los sacos verdes que lleva el disfraz, de modo que te quedarás gordo y delicioso durante toda la noche. Para demostrar que acaba de ser elegido como garantizado, incluso hay una gran hoja verde en el frente. La gorra verde ajustada y ajustada se ajusta debajo del mentón con Hook and Loop fastener para rematar toda la apariencia afrutada. Pero asegúrese de seguir nuestro consejo: bajo ninguna circunstancia, siéntese al sol demasiado tiempo, ¡o se sentirá arruinado más tarde!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 40" 102cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario