¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de tocino y huevos

Disfraz de tocino y huevos
Disfraz de tocino y huevos
Comprar Nuevo$916.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica de tocino
  • Túnica de huevo
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Cada túnica de jersey sin mangas tiene una parte delantera de espuma estampada, parte posterior de tela
  • Una túnica con forma e impreso para que parezca tiras de tocino
  • Segunda túnica en forma e impresa para que parezca un huevo soleado
  • Use ropa ordinaria
Descripción del Producto

"Me preocupa lo que acabas de escuchar: dame un montón de tocino y huevos. Lo que dije fue: dame todo el tocino y los huevos que tienes".

Ron Swanson de Parks and Recreation dice la verdad. Necesitamos todos el tocino y los huevos que tienes. Afortunadamente, este disfraz es todo el tocino y los huevos que cualquier persona podría manejar, ¡y por eso es un disfraz para dos! ¡Que suerte! Cuando llegues a la fiesta lucirás con estos conjuntos, pero creemos que es una excelente opción para cualquier ocasión. Con lo ocupado que has estado, descubrir un disfraz es difícil. Es difícil hacer fluir esos jugos creativos cuando se fríe tu cerebro. ¡Pero no habrá huevos en tu cara ahora, porque has encontrado este disfraz! Y entonces la yema está en ... nosotros? De acuerdo, ese último tipo se vino abajo. Admitimos que saltamos de la sartén ... y al fuego. Oh no, ¿cómo apagamos esto? ¡Esperamos que estos juegos de palabras terminen pronto! ¡Queríamos decir pronto! Lo siento, solo me siento un poco revuelto. ¡No! Si puedes ayudarnos a cerrar estos juegos de palabras, realmente salvaría nuestro tocino. Ah! ¡Tocino! ¡Huevos! ¡Burrito de desayuno! Hashbrowns! Sopa de almejas!

... Uf ... creemos que lo hizo. La sopa de almejas no es una comida de desayuno. Perdón por eso, amigos. Los juegos de palabras pueden ser una pendiente resbaladiza. Nuestro pun-a-tron se volvió un poco desconcertante debido a ... bueno, no vamos a decir las palabras "carne de desayuno" y "círculo blanco con círculo amarillo" otra vez. Basta decir que esta es una gran elección de disfraces para parejas. Cualquiera de las partes a las que asistas seguramente estará viendo el lado soleado. ¡Noooooooooo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de tocino 44" 112cm
Standard Longitud del tocino 40" 102cm
Standard Cofre de huevo 48" 122cm
Standard Longitud del huevo 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: