Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz clásico de calabaza para adulto

Articulo # SNB2702BEscribir un Comentario
Disfraz clásico de calabaza para adulto
Disfraz clásico de calabaza para adulto
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Talla Extra.
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Disfraz de calabaza
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica naranja con forma de calabaza
  • Black Jack o Cara de linterna impresa en el frente
  • Cuello "hoja" de tela verde

¿Así que quieres un disfraz que realmente diga "Halloween" para las festividades de este año? ¿Quieres algo memorable, un clásico instantáneo? Hmmmmmm Bueno, no creemos que puedas equivocarte con este Traje de Calabaza Clásico para adultos. ¡Es simple, es lindo, es todo lo que estás buscando en un disfraz de Halloween!

Todo el mundo ama una buena moda de Jack-o-Lantern. La gente literalmente se aparta de su camino todos los años para cazar la calabaza perfecta, su propia bomba REY , entre una gran cantidad de bultos anaranjados torpemente formados. Una vez que se encuentra que pueden considerar digno, se lleva a casa, se vacía de sus entrañas y se talla en una decoración de diseño único. Es una tradición tan antigua como el tiempo que todos disfrutan e incluso le pasa a sus hijos para garantizar que la costumbre continúe en las generaciones venideras. Por lo tanto, creemos que es seguro decir que cuando ingrese a la escena de la fiesta con este Traje de Calabaza Clásico, ¡será el favorito instantáneo de la multitud! Todos recordarán los buenos momentos que pasaron tallando su propia Jack-o-lantern después de una sola mirada en este increíble disfraz. Ponte una manga larga negra con un par de spandex a juego y esta túnica te transformará en una decoración festiva que pondrá una sonrisa en la cara de todos. La única sonrisa más grande que las que están en las caras de tus amigos es la que está impresa en el frente de esta túnica.

Tenga un traje atemporal de Halloween que resalte el espíritu festivo de todos cuando agarre este Traje de Calabaza Clásico. ¡Será el disfraz perfecto para los próximos años!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 28" 71cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario