Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de plátano talla extra

Articulo # RA8212 Escribir un Comentario
Disfraz de plátano talla extra
Disfraz de plátano talla extra
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Body de cáscara de plátano amarillo

¿Por qué el gorila le gustaba el plátano? ¡Porque tenía una gran cáscara!

Con el color amarillo brillante y el aroma afrutado, el gorila no tenía ninguna posibilidad contra el aura tentadora de esta fruta querida. Este Halloween puedes convertirte en la comida favorita de cada mono cuando uses este divertido disfraz de plátano.

¿Alguna vez quisiste ser ese tipo presentado en el jumbo tron ??en un juego de béisbol? Bueno, tus sueños están a punto de hacerse realidad. Normalmente, ese afortunado está vestido con un absurdo levanto, para asegurarse de que se haga notar. A veces, ¡incluso este es el disfraz de plátano! También puede usar este disfraz para esa fiesta de disfraces de trabajo anual de la que siempre se siente excluido. Es tan difícil encontrar un disfraz rápido y fácil hoy en día, lo conseguimos, pero este es bastante notable. Es de una sola pieza y se puede poner en cuestión de segundos. Todas sus extremidades podrán moverse libremente, y su cuerpo estará encerrado en esta fruta amarilla. ¡Así que obtén uno de estos irresistibles trajes de Plátano Amarillo de Talla Grande y prepárate para ser el centro de cualquier pantalla o fiesta!

Todo el vestuario es 100% poliéster, y es el único mono de piel de plátano. Si bien este es un disfraz de plátano de talla grande, tenemos una versión de tamaño regular, ¡perfecta para toda tu familia! Imagínese si tuviera a toda su familia vestida como plátanos para su tarjeta de Navidad anual. ¡Sería un año memorable, eso seguro!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Plus Size Pecho 58" 147cm
Plus Size Longitud 49" 124cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario