¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Hot Dog para niños

Disfraz de Hot Dog para niños
Disfraz de Hot Dog para niños
Comprar Nuevo$509.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Perrito caliente en túnica en forma de bollo
  • Franja de mostaza en el frente
Descripción del Producto

Una de las comidas más americanas que se puede comer es el perrito caliente clásico (bueno, tal vez el pastel de manzana también está ahí, pero los perritos calientes son bastante estadounidenses). Se pueden encontrar en cualquier juego de deportes y en la parrillada en el jardín trasero y son amados por todos (incluso los vegetarianos aman a un buen perro tofu).

Los perritos calientes no solo son deliciosos, sino que también son un excelente vehículo para otros alimentos. El grupo de alimentos de condimentos amados, para ser exactos. Desde mostaza y salsa de tomate hasta cebollas y encurtidos, los perritos calientes pueden llevar cualquier sabroso condimento directamente a la boca. Olvídese de las galletas o papas fritas, los perros calientes son el verdadero rey de los condimentos. Tendemos a gustar a nuestros perros calientes con el clásico ketchup y mostaza (y tal vez un poco de chile si nos sentimos juguetones), pero hay un millón y una maneras de disfrutar el clásico estadounidense.

Ahora tu pequeño puede convertirse en una gran comida estadounidense con este disfraz de perrito caliente. El disfraz de perrito caliente de este niño es el disfraz divertido de Halloween perfecto. Es asequible e hilarante, ¡algo así como lo real! Este disfraz de Halloween transformará a tu hijo en el mejor perro caliente de la cuadra. La túnica de espuma plástica tiene la forma de un perrito caliente y pan y el perrito caliente incluso tiene una franja de mostaza (simulada) que corre por la parte delantera. ¡Parece casi lo suficientemente bueno para comer! Agrega una camiseta negra y un par de pantalones oscuros para completar este look. ¡Solo ten cuidado con los humanos hambrientos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard (7-10) Tamaños de niños 7 - 10 7 - 10
Standard (7-10) Pecho 36" 91cm
Standard (7-10) Longitud 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: