¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de plátano zombie infantil

Frente de disfraz de niño Zombie Banana
Frente de disfraz de niño Zombie Banana
Comprar Nuevo$604.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • túnica larga tiene agujeros para piernas y brazos
  • malla cubre los ojos y un ojo colgante
  • manchas y costuras impresas y cerebro expuesto
  • dentro de plátano se puede rellenar con periódico
Descripción del Producto

Sabemos que sucederá, por lo que creamos una lista de respuestas para que usted dé su mejor voz zombi-banana cuando alguien le pregunta por qué eligió vestirse como un plátano zombie en la fiesta de disfraces de este año.

Siéntase libre de elegir cualquiera y todos (o una combinación de muchos) de los siguientes:

Porque son una gran fuente de potasio. Porque el amarillo es mi color favorito Porque, hola niña, me hiciste comer plátanos. Porque no tienen grasa, ni sodio ni colesterol, y me tomo en serio mi futuro. Porque solo necesito la aprobación de mi médico, no la tuya. Porque quería cantar All Eyez on Me de 2Pac para karaoke y tuve que vestirme como corresponde. Porque la sociedad me dijo que fuera un pirata o un ninja, pero nací con un trastorno de oposición desafiante. Porque son el cuarto producto agrícola más grande del mundo. Porque después de comer toda la mezcla de Chex, monstruo, seré el último partido restante. Porque los estadounidenses comen más de estos que cualquier otra fruta, y yo amo a mi país. Porque son técnicamente radiactivos y parece el comienzo de una película de superhéroes. Porque ningún otro disfraz de fruta contiene triptófano, que produce serotonina, que alivia la depresión mental, y yo soy un gran admirador de la felicidad. Porque los monos son geniales Porque me sentí inspirado por Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Porque, ¿por qué no celebrar la mejor fruta? Porque todos me miran y no a ustedes, ¿cómo se siente eso? Porque estoy creando conciencia sobre las violaciones de los derechos humanos en Banana Republics en todo el mundo. Porque realmente, realmente disfruto ese episodio de Family Guy, y es tiempo de gelatina de mantequilla de maní !!! Porque soy uno con la naturaleza, ¿verdad?

De nada.

Carta del Tamaño
10
Tamaño Medición Estándar Métrico
Size 7-10 Pecho 36" 91cm
Size 7-10 Longitud 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: