¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de leche y galletas para adulto

Disfraz de leche y galletas para adulto
Disfraz de leche y galletas para adulto
Comprar Nuevo$710.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica del cartón de leche
  • Pieza de cofre de galleta
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • La túnica de cartón de leche pullover tiene gráficos impresos
  • La galleta de espuma en el marco de alambre tiene correas elásticas para los hombros, "trocitos de chocolate" esculpidos en forma suave
  • También disponible en tamaño para niños
Descripción del Producto

Rápido, cada vez que piensas en dos cosas que encajan perfectamente, ¿cuál es el primer par que te viene a la mente? Es más difícil de lo que pensaste, ¿no? (especialmente ahora que te hemos puesto en el lugar) ¡Mientras reflexionas, saldremos a decir que la increíble combinación de ti y tu cariño con este adorable Traje de Galletas y Leche es difícil de superar!

Bien, ¿pensaste en alguna otra buena todavía? El chocolate y la mantequilla de maní es un maridaje clásico, seguro, junto con películas y palomitas de maíz, y hamburguesas y papas fritas. Y lo creas o no, ¡incluso hay algunos combos que no involucran comida! ¿Hay algo mejor que un caluroso día de verano y una piscina, o paracaidismo y baloncesto? ¿Qué? ¿No tienen eso donde vives? Quizás fue solo un sueño que tuvimos. Sin embargo, debes haber tomado leche y galletas antes, así sabes lo perfecto que van juntos. (y si realmente no lo has hecho, deja todo y arregla eso inmediatamente) Un bocado de tu galleta preferida favorita recién hecha y caliente, y ya estarás convencido, pero luego la lavas con un poco de hielo leche, y ... en realidad acabamos realmente hambrientos. ¿De qué estábamos hablando, otra vez?

¡Oh, sí, galletas y trajes de leche! La mejor parte de estos trajes de espuma y poliéster es que no solo hacen que los dos luzcan como un combo ganador, sino que también son dos trajes en uno. Como ya has seleccionado tus dos trajes, piensa en todo el tiempo que ahorrarás, y luego podrás decidir quién será el lechero y quién será la galleta.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de leche 84" 213cm
Standard Longitud de leche 32 1/2" 83cm
Standard Longitud de la cookie 24 1/2" 62cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: