Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de calabazas naranja para niños pequeños

Ref # FUN0501TD Escribir un Comentario
Disfraz de calabazas naranja para niños pequeños
Disfraz de calabazas naranja para niños pequeños
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Items out of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester microfleece fabric
  • Bright orange bodysuit has black jack-o-lantern face
  • Bodysuit fastens w/ Velcro at center back
  • Orange cap has elastic edge, 3 green felt leaves on top
  • Also available in child size

No estamos 100% seguros de esto, pero ¿no es la ley que tienes que tomar fotos de tu hijo en un disfraz de calabaza en algún momento? Estamos bastante seguros de que es una ley real. De acuerdo, no es una ley real en absoluto. ¡Resulta que hay ninguna ley sobre vestir a tus hijos con disfraces de calabaza para mostrarles a todos cuán lindos son! ¿Puedes creerlo? ¿Qué le está pasando a este país? Llame a su congresista y exija acción. necesitamos estas imágenes para bebés que derriten el corazón. ¡Vamos gente! Los bebés adorables vestidos con trajes de calabaza deben estar escritos en nuestra Constitución. ¿Somos bárbaros? No, porque los bárbaros probablemente tomaron fotos de bebés adorables antes de saquear y saquear.

De todos modos, debes poner a tu pequeño en este disfraz de calabaza. ¿Por qué? Bueno, A) es mucho, mucho más limpio que usar una verdadera calabaza. Está bien si no nos crees, pero no te sorprendas cuando sigas encontrando semillas de calabaza semanas más tarde. Y B) un disfraz de calabaza es una parte muy importante de la construcción del propio calendario de su bebé. Enero, tu bebé está vestido como el año nuevo. Febrero, un pequeño cupido adorable para el Día de San Valentín. Marzo, un pequeño duende para llamar en el Día de San Patricio. Obtienes la imagen (o, bueno, técnicamente 12 imágenes para los 12 meses de ... correcto, justo que entiendas la imagen). Solo piense en cuánto les encantará a sus familiares obtener su propio calendario de su pequeño y precioso año tras año. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Pon a ese niño vestido de naranja y haz recuerdos!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 Months Pecho 39" 99cm
12 Months Longitud 17 1/2" 44cm
18 Months Pecho 40" 102cm
18 Months Longitud 18 1/2" 47cm
2T Pecho 41" 104cm
2T Longitud 20" 51cm
4T Pecho 43" 109cm
4T Longitud 21 1/2" 55cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña