¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hamburguesa con queso para adulto

Disfraz de hamburguesa con queso para adulto
Disfraz de hamburguesa con queso para adulto
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Túnica estampada con queso
Descripción del Producto

Hamburguesas ¿Necesitamos decir más?

De acuerdo, entonces estamos obligados a decir más, pero incluso si no lo hiciéramos, felizmente seguiríamos cantando las alabanzas de las hamburguesas con queso. Porque hamburguesas con queso. California Burgers, Juicy Lucys, Barbecue, Buffalo, Sliders, Cheddar, Swiss, cebollas, tocino ... sus opciones son infinitas. Y eso ni siquiera está considerando esas hamburguesas raras. Ya sabes: tofu, alce y canguro. ¡Incluso si solo estamos hablando de hamburguesas de carne de res clásicas, las hamburguesas son increíbles porque puedes decidir exactamente qué se adapta a tus gustos cuando eliges tu hamburguesa!

La hamburguesa con queso entró en escena en algún momento de los años 20. No estamos seguros de a quién se le ocurrió, y en este momento, realmente no nos importa. Mientras podamos tener uno para el almuerzo ... y ahora estamos hambrientos. Hablar de estas deliciosas empanadas de carne untadas con ingredientes en un moño nos ha distraído. ¿De qué estábamos hablando? ¡Derecha! Este disfraz!

Nuestro disfraz de hamburguesa con queso para adultos es un cuerpo de poliéster con la túnica impresa como nuestro sándwich a la parrilla favorito: la hamburguesa con queso. Observe la lechuga romana, el tomate, las dos empanadas y el queso, intercalados con un panecillo de semillas de sésamo. Te verás lo suficientemente bien como para comer ... pero no haríamos eso. Probablemente. Ya sabes, si te pones esto, quizás quieras traer algunas papas fritas para arrojarlas a la gente. Por si acaso te ves un poco demasiado sabroso.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 80" 203cm
Standard Cintura 50" 127cm
Standard Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: