¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de banderilla para adulto

Disfraz de Corndog para adultos
Disfraz de Corndog para adultos Traje adulto de Corndog
Comprar Nuevo$604.99
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Tubos de plástico
Caracteristicas
  • Disfraz de Corndog para adultos
  • 100% poliéster
  • La túnica de jersey tiene una capucha interna detrás de la abertura de la cara para el posicionamiento
  • Enrosque extremos de tubos de plástico en ranuras en las sisas
  • El tubo tiene una forma arqueada superior
  • Exclusivo
Descripción del Producto

No es cualquier perro

¡Hay algo sobre un corndog que está un paso por encima de cualquier otro producto de salchicha! A diferencia de un perro caliente & nbsp; o incluso un mocoso, la mejor versión de este frito franco está disponible solo en los mejores eventos del verano. No solo sacas la freidora y preparas algunas galletas después del trabajo. No, comer un corndog significa que estás caminando por los terrenos de tu feria del condado, acariciando mini ponies y viendo si tienes las habilidades para ordeñar una cabra. Está disponible en eventos donde las multitudes son constantes, el sol está caliente y los recuerdos son abundantes. Y eso, amigos, es la razón por la cual este "alimento en un palo" original es un favorito para mucha gente. Nadie se come un perro de maíz cuando están tristes. Un corndog se muestra junto a & nbsp; "diversión & nbsp; comida" en la enciclopedia. Por lo tanto, si estás buscando convertirte en un favorito del público, no hay necesidad de envolverse en una masa de harina de maíz húmeda y saltar a una freidora, ¡simplemente agarra este disfraz!

Detalles del producto

Este disfraz fue diseñado por nuestros diseñadores internos que también son grandes admiradores de la comida justa. Es un simple favorito de nuestro personal, al igual que el original comestible. La túnica simplemente se ajusta sobre la cabeza y el torso con la vara flexible que se extiende desde la parte inferior. ¡Con un chorro de mostaza en el medio, seguramente harás que la gente sonría y saliva al mismo tiempo!

Volviendo por segundos

Aquí está la cosa con los clásicos, la gente quiere el mismo clásico al mismo tiempo cada temporada. Y una vez que prueban la hilaridad de su perro de maíz, la gente espera que le eche un vistazo a esta comida clásica una y otra vez. Por suerte para ti, este traje exclusivo es lo suficientemente resistente como para complacer a las multitudes una y otra vez. ¡Ahora todo lo que tiene que hacer es defenderse de todas esas personas que aparecieron hambrientas!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud de la túnica 50" 127cm
X-Large Pecho 60" 152cm
X-Large Longitud de la túnica 50" 127cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: