¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de berenjena para adulto

Disfraz de berenjena para adulto
Disfraz de berenjena para adulto
Comprar Nuevo$1,006.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • La túnica sin mangas con capucha y respaldo de espuma tiene cremallera trasera
  • La bolsa delantera se puede rellenar con un pañuelo para su plenitud
  • Cáliz y tallo de fieltro verde en la parte superior de la capucha
  • ¡Exclusivo!
Descripción del Producto

Bienvenido al disfraz principal del año. Un verdadero golpe durmiente. El disfraz que seguramente te hará ganar el primer premio en el concurso de disfraces. El traje de berenjena! Sabemos que siempre tiene berenjenas en la mente, porque con su forma divertida, su color púrpura y su textura tentadora ... bueno, ¿cómo es posible??

Ahora estamos aquí para ayudarlo a darle vida a sus ambiciones de berenjena con este disfraz exclusivo de HalloweenCostumes.com. Elaborados en nuestros propios estudios de vestuario, nuestros diseñadores estudiaron meticulosamente tantas variedades de berenjenas que pudieron conseguir para obtener los detalles correctos. Día y noche, trabajaban duro en el laboratorio de disfraces resolviendo cada puntada y detalle para capturar toda la gloria de la bondad de la berenjena.

Y & nbsp; ¡podrías decir que lo hicimos bien en el mundo vegetal, porque definitivamente hemos capturado el efecto de la berenjena con este disfraz de firma! Como una túnica de espuma plástica, se presenta en el tono justo de color púrpura para destacar, y está coronada con un cáliz de fieltro verde y tallo para un estilo vegetal completo. Puede rellenar la parte inferior del traje con pañuelos para darle un poco de plenitud adicional, y con los agujeros para los brazos y un orificio generoso para que su cara asome, este disfraz será una forma cómoda y muy atractiva de ayudarlo a correr la voz sobre las berenjenas. muy lejos.

"¡Las berenjenas son geniales! ¡Las berenjenas son deliciosas! ¡Las berenjenas son saludables!" Usa el disfraz, cuéntaselo a tus amigos, llámalos, diablos, incluso puedes enviarles un mensaje de texto. Solo recuerda usar el emoji de berenjena !!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho up to 52" up to 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: