¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces del Señor de los Anillos

1 - 24 de 24

¿Leíste las novelas de El ladrón y El señor de los anillos de JRR Tolkien? ¿Has visto las películas dirigidas por Peter Jackson? Si tú, probablemente te hayas dedicado mucho al universo de la Tierra Media y a los personajes que jugaron un papel en las batallas por el poder y la paz. Ya sea que hayas estado absorto en las aventuras de Bilbo Baggins como se contaba en el Hobbit, o siguieras el viaje para ver la destrucción del Anillo Único en El señor de los anillos, probablemente tengas personajes favoritos y villanos favoritos.

Con uno de nuestros disfraces de Hobbit con licencia, puede fingir ser parte de la Búsqueda de Erebor liderada por Bilbo Baggins y Thorin Escudo de Roble. Dwalin o su hermano Bofur, dos de los enanos que acompañaron a Bilbo y Thorin, son dos personajes más que puedes incluir en tu grupo. Gandalf the Grey y Galadriel también serían grandes adiciones, después de todo sirven como importantes asesores. Para los fanáticos de El Señor de los Anillos, tenemos algunos villanos emocionantes para elegir, como el Rey Brujo y Gollum. ¡También podrías convertirte en la querida Reina Arwen!

Una vez que haya seleccionado el personaje, tendrá la opción de agregar algunos toques finales para que su traje se destaque y se vea auténtico. Quizás eso signifique poner la peluca y la barba de Thorin. O agregando un par de pies Hobbit. Para un realismo extra, podrías considerar un par de lentes de contacto para ojos. ¡Su apariencia completa seguramente le dará muchos elogios de sus compañeros fanáticos!