¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Capitán América: Civil War

1 - 18 de 18

Filtrado Disfraces de Capitán América: Civil War por:
Filter
Ordenar porPopular

Yeesh! ¿No pueden los superhéroes llevarse bien? Lo han sorteado en los cómics toneladas de veces y cada vez que parpadeamos, ¡parecen estar de nuevo allí! Solo toma la película de Marvel más reciente. En Captain America: Civil War, todos los héroes de renombre se arrojan escudos y se disparan unos a otros con ráfagas repulsoras. Una parte de nosotros desea que se lleven bien ... pero a otra parte de nosotros le encanta ver toda la acción en la pantalla. Por lo tanto, hemos decidido comprar en el bombo!

¡Es el derribo de la década! En la esquina azul, con las estrellas y franjas de la firma, tenemos a Steve Rogers, ¡el único Capitán América! En la esquina roja tenemos a Tony Stark, el hombre de metal, ¡Iron Man! ¿Estás listo para elegir un lado? Steve lidera a su equipo de héroes contra el dominio del gobierno, mientras que Iron Man toma las armas contra Cap para asegurarse de que todos los superhéroes estén bajo control. ¿Quién tiene la razón? Es difícil de decir, pero ciertamente es entretenido ver todo el drama desplegado en la pantalla grande. Ahora puedes elegir tu equipo con uno de tus Capitán América: ¡Disfraces de Guerra Civil!

Llevamos disfraces de la película Marvel. Tanto si eres un fiel seguidor del equipo de Tony Stark (War Machine, Black Panther, Vision y Black Widow) o si estás con el equipo de Cap (Winter Soldier, Falcon, Hawkeye y Ant-Man), entonces tenemos el juego perfecto disfraz para ti. Cada uno está basado en la película y tiene tallas para hombres, mujeres y niños, así que estarás listo para unirte a la refriega en poco tiempo.