¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Miss Daisy Flapper

Disfraz de Miss Lady Daisy Flapper para mujer
Disfraz de Miss Lady Daisy Flapper para mujer Vestido de Miss Daisy Flapper de mujer
Comprar Nuevo$1,112.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

Métete en el speakeasy

¿Tienes lo que se necesita para gobernar la pista de baile en el speakeasy? Claro, podría ser fácil dar el código de acceso al portero para deslizarse en el cabaret, pero ya debes saber que tienes que hacer algo más que & nbsp; hacer una aparición en la gran velada. ¡Tienes que robarte el programa también!

Vas a necesitar brillar y mostrar tu lado glamoroso también. Entonces, hay una cierta dama especial que vale la pena emular en ese sentido. Estamos & nbsp; pensando '& nbsp; ¡solo tienes que ir como Miss Daisy!

Una celebridad bien vista de los años veinte, la señorita Daisy era fácilmente la mujer más adinerada de la era. Y, chico, ¡podría brillar! Por supuesto, con sus gustos de vestimenta, ¿cómo no podría? Puede capturar su estilo atractivo con este elegante traje de Miss Daisy Flapper. ¡Cuando bailes el Charleston en este número, estás seguro de que te estás robando el programa!

Diseño y detalles

Este disfraz de Miss Lady Daisy Flapper de Women & nbsp; te hará destacar. El deslumbrante vestido con lentejuelas de oro rosa presenta una parte posterior de terciopelo elástico y detalles con flecos de lentejuelas. Incluye diadema de lentejuelas con pluma de avestruz para un efecto glamoroso. Guantes, joyas y boquillas se venden por separado.

Haz lo que hace la señorita Daisy

Entonces, la señorita Daisy podría ser completamente ficticia, pero esa no es ninguna razón para no elegir su estilo para Halloween. Ya sea para una fiesta retro o para cualquier otra fiesta de disfraces, este disfraz de Miss Daisy Flapper será difícil de superar. ¡Asegúrate de ver todos nuestros disfraces y accesorios de Flapper para completar tu estilo y equipar a tus amigos con el tema grupal definitivo!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: