¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero Fedora blanco

Sombrero Fedora blanco
Comprar Nuevo$307.99
Próximamente
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Blanco Fedora con banda negra
Caracteristicas
  • Tamaño 7 1/4 '' = 58cm
  • Se ve mejor con un zoot suit que usar una gorra de béisbol
Descripción del Producto

Zoot Suit Riot! ¿Sabías que los disturbios Zoot Suit eran una cosa real? En realidad, fueron una serie de ataques en junio de 1943 en Los Angeles, California. Los detalles son bastante duros, así que no vamos a tocar la bocina aquí (pero Google está a un clic de distancia si quieres despertar y aprender más), pero nos recuerda que los '20, 30 y 40 fueron un momento loco, agitado, a veces horrible, que, si lo miras desde un punto de vista sociológico, es por lo que tanta música, moda y película surgieron de esas épocas!

Pero nos estamos poniendo demasiado profundos, así que volvamos al estilo suave de este White Fedora Hat1 Ya sea que seas un Papa Cherry Poppin o el jefe de una familia de gangster organizada, este sombrero es fácil ¡manera de agregar un cierto estilo intemporal y autenticidad a su traje! Al entrar en calor con un tamaño 7 (1/4 '' = 58 cm), las bandas de color blanco y cinta negra se ven limpias y aptas, sin importar el traje que lleves puesto. Con este Sombrero Fedora Blanco sobre tu cabeza, recibirás el respeto de los jugadores de big band y mafiosos por igual. (¡Además, se ve mucho mejor con tu traje zoot que con una gorra de béisbol! ¡Extra, bebé!)

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: