¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero gángster de traje Zoot

Sombrero gángster de traje Zoot
Sombrero gángster de traje Zoot
Comprar Nuevo$305.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sombrero Negro Zoot Suit w / White Band
  • La circunferencia mide 23 ''.
Caracteristicas
  • Material de fieltro Quality Pro
  • Banda de sombrero blanco
  • Te convierte en un criminal genial
Descripción del Producto

Así que finalmente estás cansado de la carrera de ratas de 9 a 5 y quieres entrar en el crimen organizado, ¿eh? Bueno, hay algunas cosas que debes considerar. Como, por ejemplo, ¿cuánto te gusta la comida italiana? Vas a querer comer mucha y mucha comida italiana, y también prepárate para ofenderte si alguien sugiere que la comida de su mamá es mejor que la tuya. Planee aprender varias formas creativas y efectivas de intimidar a las personas, particularmente cuando se trata de que no paguen dinero. ¿Eres capaz de poner las manos en la cabeza de un caballo? O algunos zapatos de cemento? Cualquiera de esas cosas debería hacer el truco.

En realidad, ahora que lo pensamos, el crimen organizado probablemente no sea una gran alternativa a un aburrido trabajo de 9 a 5. Hay muchas más posibilidades de ir a la cárcel, siempre hay que estar atento a los rivales violentos, y en realidad solo se puede comer mucha comida italiana antes de que la acidez empiece. Tal vez lo único que necesitas para cambiar tu vida es un buen Zoot Suit. A los gangsters les encanta vestirse bien, especialmente en esos Zoot Suits, y quizás el cambio de atuendo te haga sentir mejor. Y en caso de que encuentres ese traje perfecto, tenemos el sombrero perfecto para ti.

Este sombrero Zoot Suit Gangster está hecho de fieltro profesional de calidad (nada más que lo mejor para nuestros mafiosos), y tiene una banda de sombrero blanco en la parte superior. Siéntete elegante y sofisticado añadiendo este sombrero a tu atuendo de gangster o banda de swing.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: