¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Vestido de moda con solapa roja

Vestido de moda con solapa roja
Vestido de moda con solapa roja
Comprar Nuevo$697.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Venda
  • Vestir
Caracteristicas
  • Tejido de punto 100% poliéster
  • El vestido sin mangas del tanque pullover tiene 7 filas de flecos
  • Ribete de lentejuelas en escote redondo
  • Diadema elástica con lentejuelas con pluma vertical en la parte delantera, cierre de gancho y lazo en la parte posterior

Te verás simplemente deslumbrante, cariño, cuando estés vestido de rojo. Y el rojo es el mejor color n. ° 1 para capturar la energía frenética de tu época favorita: ¡los rugientes años 20!

¡Este vestido de moda de Red Flapper te hace lucir como un flapper feroz, y eso hace que tu corazón haga el Charleston! Puedes lanzar una fiesta inspirada en Gatsby y salir a escena con este disfraz de alta costura, todo lo que necesitarás agregar es una boa negra para acentuar los tonos rojo cereza de este vestido. ¡O puedes coordinarlo con guantes y tacones rojos hasta la altura del codo para producir el aspecto rojo sobre rojo que te hace sentir ardiente en el bar clandestino!

Retro siempre es genial, y no se puede obtener mucho más retro que lanzarlo hasta la Era del Jazz. Revivir la historia es parte de la diversión con este disfraz. Puedes ser la persona más popular en la escena y estar listo para perseguir a los mejores compañeros de baile. O puedes ser un contrabandista de novatos secreto tú mismo ... nadie va a sospechar que una dama de clase alta como tú sea una maestra del sindicato del crimen clandestino. Incluso puedes coordinar tu disfraz con un compañero si no te gusta volar solo. ¡Pero creemos que harás una tonelada de amigos nuevos cuando estés adornado con este vestido fringy!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small (0-2) Pecho 33" 84cm
X-Small (0-2) Caderas 32" 81cm
X-Small (0-2) Longitud 35" 89cm
Small (4-6) Pecho 35" 89cm
Small (4-6) Caderas 34" 86cm
Small (4-6) Longitud 36" 91cm
Medium (8-10) Pecho 37" 94cm
Medium (8-10) Caderas 36" 91cm
Medium (8-10) Longitud 36" 91cm
Large (12-14) Pecho 39" 99cm
Large (12-14) Caderas 38" 97cm
Large (12-14) Longitud 37" 94cm
X-Large (14-16) Pecho 42" 107cm
X-Large (14-16) Caderas 41" 104cm
X-Large (14-16) Longitud 38" 97cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: