Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Diadema dorada estilo flapper

Articulo # FUN0100ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Venda
Caracteristicas
  • Diadema de lentejuelas de oro elástico
  • La flor de tela negra se une con el clip de cocodrilo
  • Mirada instantánea de 1920
Si los Flappers son recordados por algo, es que realmente sabían cómo personalizarlos. Tomaron la inspiración que tenían para un vestido simple y elegante pero divertido y emocionante y lo pusieron a trabajar con su atuendo completo. En lugar de poner un ramo de flores o plumas en el pelo, se conformarían con uno o dos de cada uno y se aseguran de que esté tan brillante u oscuro como sea posible. Las diferencias extremas en el color seguramente se destacarían en el mundo de las luces intermitentes y la bulliciosa música de jazz.

Ahora puedes encarnar la definición de la moda de los tiempos altos de 1920 con esta hermosa diadema dorada. Es seguro que hará que algunas cabezas deslumbren y deslumbren a toda la habitación cuando este bebé brille a la luz o centellee mientras recorre la habitación. No se olvide de agarrar su boa de plumas favorita y un collar de perlas en el camino de salida.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia de diadema 22" - 24" 56cm - 61cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario