Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido estilo flapper de los Felices 20s

Articulo # FUN2012ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • Roaring 20's Flapper Costume
  • 100% polyester velour & satin
  • Dramatic “V” neckline
  • Diamond-shaped sequin ornament at waistline
  • Black velour hat has attached flower
  • Asymmetric gold satin skirt

Los años 20 fueron un momento de cambio. Todo era nuevo, emergente. Los automóviles llegaban a las manos de la gente común. La electricidad quemó las bombillas durante toda la noche, cambiando el horizonte de las ciudades alguna vez oscuras. La gente disfrutaba de libertades que recientemente parecían lejanas. Las mujeres montaron en bicicleta, votaron y cambiaron esos terribles corsés por conjuntos maravillosos que eran mucho más manejables. Estas damas de la era moderna realmente sabían cómo mantenerlo elegante y funcional. Las modas de los años 20 han sido copiadas y veneradas desde esa época dorada.

Con este vestido te sentirás listo para entrar en ese Modelo T y podrás ver la película muda más reciente. Mientras que el material de terciopelo y satén dice que eres un flapper urbano moderno que no se molesta, la falda asimétrica facilita el acceso a esos fantásticos movimientos de aleta. El sombrero negro es perfecto para el sombrero de terciopelo durante el día o la noche con sus flores y lentejuelas adjuntas. Este conjunto es una figura favorecedora, el corpiño de terciopelo está fruncido alrededor de un diamante satinado que enfatiza una cintura alta. El terciopelo negro viene más abajo en la parte posterior, dándole al vestido esa clásica silueta de cintura caída de los años 20.

Te asegurarás de pasarlo bien con este vestido mientras lucías este disfraz de flapper de los años 20, ya sea para Halloween o una fiesta temática de los años 20. No se olvide de esas perlas y una boa de plumas para obtener ese estilo completo de los años 20. ¡Mantén esta clase actuando y podrías terminar en uno de esos nuevos productos hablados!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X- Small Pecho 28" - 34" 71cm - 86cm
X- Small Cintura 24" - 28" 61cm - 71cm
X- Small Longitud delantera 32" 81cm
X- Small Longitud de espalda 39" 99cm
Small Pecho 30" - 36" 76cm - 91cm
Small Cintura 26" - 32" 66cm - 81cm
Small Longitud delantera 32" 81cm
Small Longitud de espalda 40" 102cm
Medium Pecho 33" - 39" 84cm - 99cm
Medium Cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
Medium Longitud delantera 33" 84cm
Medium Longitud de espalda 41" 104cm
Large Pecho 36" - 42" 91cm - 107cm
Large Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
Large Longitud delantera 33" 84cm
Large Longitud de espalda 42" 107cm
X-Large Pecho 38" - 44" 97cm - 112cm
X-Large Cintura 34" - 40" 86cm - 102cm
X-Large Longitud delantera 35" 89cm
X-Large Longitud de espalda 42" 107cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario