Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Bufanda de gangster

Ref # SM34936 Escribir un Comentario
Bufanda de gangster
Bufanda de gangster
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Bufanda
Caracteristicas
  • Pañuelo blanco y suave con borlas blancas en la parte inferior
  • El tiempo suficiente para colgarse alrededor del cuello

Tal vez se pregunte por qué un tipo duro con un traje podría usar una bufanda. Bueno, debajo de ese equipo ingenioso, un gánster se trata de encargarse de los negocios. Eso hace que la bufanda sea una elección natural de accesorio, ya que su aire de fantasía oculta una pieza de tela extremadamente versátil.

En una pizca, puede servir como un vestidor de campo para heridas con arma blanca o bala. Puede prestárselo al Don si tiene un poco de salsa de carne en el labio superior. Cualquier criminal digno de su bufanda puede incluso torcerlo y doblarlo en una honda improvisada para su ametralladora, una funda para su cuchillo, una pistolera para su arma de mano o una pequeña bolsa para su frasco.

Escuche: el crimen organizado puede parecer una buena manera de salir y hacer algunos pequeños amigos, pero pronto descubrirá que la única persona en la que puede confiar es usted mismo. Y cuanto antes se dé cuenta, más pronto verá el verdadero valor de una pieza de corbata confiable y funcional como esta.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña