¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes de disfraz plateados

Guantes de disfraz plateados
Guantes de disfraz plateados Guantes de disfraz plateados
Comprar Nuevo$190.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Elbow length satin gloves
  • 97% polyester 3% spandex
  • Stretches 8'' - 11 1/2'' at the opening
  • 18'' long

¡Vístete como una glamorosa estrella de Hollywood o como una elegante bailarina emperifollada! ¡Disfrázate de un invasor del espacio sexy o una súper heroína reluciente! Probablemente sería más rápido para nosotros enumerar los momentos en los que no querría tener armas plateadas como parte de tu disfraz, pero ¿dónde está la diversión?

¡Llevar nuestros exclusivos guantes de traje de plata agregará elegancia y dinamismo a cualquier aspecto en un instante! Estos revestimientos elásticos de los brazos hasta la altura del codo brillan como el metal cepillado, y se ven increíbles con casi cualquier color, forma o estilo de atuendo que se te ocurra. ¡Súbete a ellas para darle a tus brazos un toque de distinción elegante y de clase alta, o para que se vea como si tuvieras guantes robóticos, o úsalas con un par de botas plateadas a juego y una capa para un conjunto heroico para salvar el día! ¡Nombra la idea del disfraz, y estos guantes plateados lo harán aún mejor!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 18" 46cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: