¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de bruja

1 - 60 of 248

Filtrado Disfraces de bruja por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12345Siguiente

No todas las brujas son creadas iguales. Hay feas brujas malvadas, bellas brujas buenas y muchas variaciones en el medio. Algunas personas piensan que no existe realmente una bruja o brujería, mientras que otros creen que es muy real. Las religiones abrahámicas del judaísmo, el cristianismo y el islam consideran que la brujería es malvada. Lo ven como incompatible con la creencia en Yahweh, Dios o Alá.

En la Europa medieval, todo lo que no se entendía se atribuía a la magia o la brujería. La gente pensaba que las brujas habían hecho un pacto con el Diablo que les permitía causar enfermedades o influenciar el clima o ver el futuro. Por supuesto, en esa época nadie entendía cómo se propagaban las enfermedades infecciosas o cómo funcionaba el clima. Entonces cualquier desgracia debe ser un castigo de Dios, o el resultado de brujería por parte de una persona bajo la influencia del Diablo. Cualquiera que fuera diferente de alguna manera, o no asistiera a la iglesia, o hubiera ofendido a alguien podría ser acusado de brujería. Las enfermedades que en el siglo XXI llamamos epilepsia o esquizofrenia, en el siglo XIV fueron evidencia de hechicería. La hechicería podría ser realizada por la persona afectada o por otra persona. Todos los estudiosos de la historia estadounidense han oído hablar de los infames juicios de brujas de Salem de 1692 y 1693. El resultado fue la ejecución de 20 "brujas" acusadas.

Las representaciones ficticias modernas de la brujería han sido más comprensivas, como en los libros de Harry Potter de JK Rowling. Glinda, la buena bruja en El mago de Oz , es otro ejemplo. Nuestros disfraces de brujas abarcan una amplia gama. En un extremo del espectro tenemos la imagen "clásica" de un vestido negro largo y un sombrero con forma de cono. En el otro, conjuntos lindos, coloridos y caprichosos que sugieren magia blanca. Y, por supuesto, tenemos una gama completa de magos con licencia de mago de Oz y Harry Potter . ¡Tenemos todo lo que necesitas para inventar una mascarada mágica!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.