Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz clásico para mujer de bruja negra talla extra

Articulo # FUN6433PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester gabardine fabric
  • Dress has back zipper
  • Lace edging at neckline, sleeve cuffs, & hem
  • Column of decorative buttons on bodice front
  • Puffy leg-'0-mutton sleeves
  • Faux leather belt has hook & loop fastener at back, decorative antique-brass-tone metal buckle at front
  • Cone-shaped hat has memory wire in brim edge to hold shape
  • Exclusive

Adelante, y prueba esa caza de brujas

Las mujeres de poder siempre han incomodado a los hombres tensos del mundo. Especialmente & nbsp; Puritanos que ya eran sensibles debido al uso de hebillas en sus sombreros prácticamente sin motivo. Esa era una tendencia nerd y esos peregrinos lo sabían. Así que no era nada nuevo cuando esos tipos se volvían locos por rastrear a las mujeres que tenían una fuente de poder que ningún cañón o pluma podría darles. ¡Aquí está la cosa, nos gustaría verlos intentarlo de nuevo! No te importa literalmente, pero las brujas en estos días son valientes. Ya no están secuestradas en pantanos y viven en casas viejas destruidas, las brujas están viviendo un estilo de vida de jefe. Sus ingredientes de poción & nbsp; se pueden pedir en Etsy. Sus paseos en escoba a la luz de la luna hacen que la primera cita sea sorprendente y ahorran una tonelada de dinero en pasajes aéreos. Viaja por el mundo con suficiente sobra para ese 401K? ¡Nos gustaría ver que un puritano haga eso!

Detalles del producto

Desde la postal hasta la calle, este disfraz es perfecto. El vestido tiene un botón arriba y cuello alto que se ve pintoresco con las mangas abullonadas y los puños anchos de encaje. La falda es larga y completa, se ve perfecta con botas de bruja malvadas. ¡Completa todo con el sombrero incluido y te sentirás feroz y atemporal de una sola vez!

Mantener el Caldero clásico

¿Estás listo para tu próxima reunión del aquelarre? Estamos emocionados por & nbsp; usted! Traes el clásico conjunto de brujas que todos conocen. Las otras hechiceras saben que pueden acudir a ti para obtener un verdadero "ojo de tritón", mucho más efectivo que el nuevo reemplazo vegano. Saben que mantendrás tradiciones witchy & nbsp; en los siglos venideros, sin escatimar en Hogsbreath en & nbsp; pociones de belleza para tus clientes. ¡Oye, si esas chicas quieren piel nacarada y dientes rectos, pueden lidiar con el mal aliento durante un mes! & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 49" 124cm
2X Cintura 42 1/2" 108cm
2X Longitud 59" 150cm
3X Pecho 53" 135cm
3X Cintura 45 1/2" 116cm
3X Longitud 59" 150cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario