La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de bruja de luna morada para niñas pequeñas

Articulo # FUN2695TDEscribir un Comentario
Disfraz de bruja de luna morada para niñas pequeñas
Disfraz de bruja de luna morada para niñas pequeñas
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Vestirse con demasiada elegancia
  • Cinturón
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de Bruja Luna Luna para Niñas Pequeñas
  • 100% poliéster
  • Vestido de jersey negro sólido con cuello en V, mangas largas y colgantes
  • Sobretodo de malla de punto se cierra con botón en la parte posterior del cuello
  • Overdress es la misma forma que el vestido; cubierto con lunas y estrellas flocadas
  • La faja púrpura de raso se enhebra a través del lazo elástico en la parte posterior de la hebilla plateada de lunares de vinilo de plata rellena
  • El sombrero en forma de cono es gamuza sintética con respaldo de espuma

¿Ha estado hablando tu niña en lenguas raras? ¿Diciendo conjuros que no puedes interpretar del todo? ¿Recolectar ingredientes extraños y mezclar pociones brillantes? ¡Guay! ¡Parece que tu hija ha estado trabajando duro, perfeccionando su brujería! ¡Cógele este disfraz de Bruja de la Luna Púrpura y estará lista para presumir de sus increíbles poderes este Halloween!

Su pequeña dama puede parecer un miembro de pleno derecho de las creencias Wiccan y tal vez, si tiene la suerte, ¡ser aceptada en un aquelarre real con este increíble disfraz! El vestido de esta bruja está cubierto de arriba a abajo con estrellas y lunas moradas, e incluso tiene una hebilla de luna creciente para el cinturón de fajín color morado oscuro. Con tantos símbolos cósmicos en su vestimenta, será claro para otros de dónde provienen sus poderes mágicos, ¡toda la galaxia! Entonces todos sabrán que es absolutamente inútil intentar dominarla ... ¡Tan aterrador como suena, todavía se verá linda como un botón! ¡Cógele algunos accesorios para completar este adorable y espeluznante disfraz! No puedes equivocarte con una escoba de bruja clásica para que ella se ande por ahí. Cada bruja necesita un compañero lindo y espeluznante para acompañarlos en sus paseos nocturnos en escobas. Así que cógele un gato negro relleno para hacerla acompañar en esos vuelos de medianoche sobre la ciudad.

Una vez que tu pequeña bruja tenga todos los accesorios necesarios para ser el ser mágico más poderoso que vuela por el cielo, deja que encante a todos tus vecinos de la cuadra. Llévala a trick-or-treating y mira cómo su encanto atrae más dulces que cualquier otro niño recibe. Solo asegúrate de regular su ingesta de azúcar, ¡nadie quiere lidiar con una hechicera poderosa que se jaqueó con los dulces!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
4T Pecho 24" 61cm
4T Cintura 31" 79cm
4T Underdress Length 30 3/4" 78cm
4T Longitud de Overdress 32" 81cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario