Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de bruja/vieja

Articulo # FUN6808ADEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Wig is synthetic hair on mesh cap
  • Wig cap has elastic edge for snug fit
  • Exclusive
  • <b>NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE</b>

Un estilo de adivinación

Los comerciales de Shampoo han sido los mismos desde los años cincuenta. Se trata de brillar y rebotar. Pero creemos que un peinado importante ha sido pasado por alto. ¿Que es eso? ¡Una mirada bruja bohemia! Este peinado no puede simplemente suceder tomando duchas y rociando laca para el cabello en su hacer. No, tienes que pasar mucho tiempo acurrucándote sobre un caldero mezclando ingredientes mágicos en noches de luna para lograr esta textura salvaje. Y aquí está la cosa, vemos este cabello salvaje y creemos que esta mujer desearía un estilo suave que generalmente vemos en la televisión. ¡Eso no es cierto! Esta bruja se ganó su aspecto pantanoso. Ella no va a usar acondicionador y lavará toda su experiencia mística por el desagüe. Consigue esa mirada misteriosa con esta misteriosa peluca. & Nbsp;

Detalles del producto & amp; Diseño

¡Este cabello gris y negro tiene mucho volumen y acabará con cualquier conjunto de bruja o conjunto de dama de gato con facilidad! Ya sea que lo lamente o simplemente anime al cuerpo salvaje a brillar, esto hará que su vestuario se destaque. & Nbsp;

Un atajo de enlace & nbsp; Acceso directo

Sabemos que la gente en estos días está demasiado ocupada para pasar realmente mucho tiempo recogiendo ojos trillados y rocío recogidos por la luna llena, por lo que no es probable que obtenga este aspecto de la manera tradicional. ¡Así que estamos aquí para ayudarlo a terminar su aspecto de bruja con facilidad!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Wig Cap Circumference 18" - 26" 46cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario