Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Goofy Salem Sister Witch

Articulo # LI50038Escribir un Comentario
Disfraz de Bruja Hermana Goofy Salem para mujer
Disfraz de Bruja Hermana Goofy Salem para mujer
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Dress
  • Wig
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Dress has hook and loop fastener at back
  • One-piece dress styled as skirt & vest over blouse
  • Wig is synthetic hair on mesh cap w/ elastic edge

Rise and Shine, Sinister & nbsp; ¡Hermana!

¡Cualquiera que sepa sobre brujería sabe que no puedes mantener a una bruja talentosa por mucho tiempo! ¡Tarde o temprano ella se levantará de su siesta de suciedad a largo plazo para buscar su venganza! La ciudad de Salem ha estado demasiado relajada durante demasiado tiempo. Pensaron que sus maneras del siglo XX podrían protegerlos de las maldiciones del pasado. Bueno, resulta que hay una razón por la cual Halloween tiene un tirón tan fuerte en estos días. ¡Es para que las místicas damas de la leyenda puedan desprenderse de sus viejas escobas y tener una oportunidad más de darle vueltas a algunos hechizos perversos! Esta encantadora hechicera puede parecer un poco tonta pero tiene una buena nariz para la magia. Mientras que ella tiene mucho amor por la hermana en su aquelarre, mantendríamos al chico bien despejado. Sus ansias culinarias tienden a lo que sea fresco e inocente en el área. & Nbsp;

Descripción del producto

Este vestido es exactamente el tipo de prenda de vestir que esperarías que usara una bruja de cosecha propia. Tiene un corpiño de terciopelo rojo con una blusa naranja brillante con mangas ajustadas. Disfrutarás de la falda en capas con lazos de metal a lo largo de la cintura que sería perfecto para colgar cualquier bolsa espeluznante de ingredientes de pociones & nbsp; que podrías encontrar con tu sentido del olfato espeluznante. ¡Reúne todo con la salvaje peluca retorcida de color púrpura y tu aspecto de bruja estará completo!

Obtener el último cacareo

¡Ya es hora de que la gente descubra que el hecho de que una dama practique las artes negras no significa que no sepa divertirse! Después de todo, ¿qué más es una explosión y luego bailar a la luz de la luna llena? & Nbsp; Claro, la luz de la mañana podría convertir a esta bruja (lo mencionamos en el buen sentido, ¡por favor no nos convierta en un gato!) Stone y nunca la invitarías a cuidar a tus hijos, ¡pero definitivamente hace que cualquier fiesta de disfraces de Halloween sea más divertida! ¡Entonces, sal con dos de tus hermanas de aquelarre más cercanas y queridas y tal vez un novio zombificado también y ve qué clase de problema puedes despertar esta Víspera de Todos los Santos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Chest 34" 86cm
Small Waist 26" 66cm
Small Dress Length 51" 130cm
Medium Chest 36" 91cm
Medium Waist 28" 71cm
Medium Dress Length 52" 132cm
Large Chest 38" 97cm
Large Waist 30" 76cm
Large Dress Length 53" 135cm
X-Large Chest 44" 112cm
X-Large Waist 36" 91cm
X-Large Dress Length 54" 137cm
Plus Chest 46" 117cm
Plus Waist 38" 97cm
Plus Dress Length 58" 147cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario