¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de bruja vudú para mujer

Voodoo Witch Womens Wig
Voodoo Witch Womens Wig
Comprar Nuevo$476.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Voodoo Witch Peluca para mujeres
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con banda de ajuste de tamaño elástico en el borde
  • El estilo incluye plumas y envolturas de cordón de imitación de cuero
  • Exclusivo
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

Oh chico. Acabamos de ver todo este vudú en un video web. Fue aterrador. Fue intenso. Fue ... oh, cabrones, realmente no queremos hablar de eso, pero diremos que nos inspiró para hacer esta peluca de bruja vudú. ¿Alguna otra cosa de la que quieras hablar en vez de Voodoo?

Muy bien, estás aquí por un dulce disfraz, y estamos aquí para conectarte, para que sepas que creamos esta peluca de élite para que combine con el disfraz de bruja vudú de nuestras mujeres. ¡Con un estilo realmente característico, esta peluca seguramente será lo que necesitas para completar el conjunto de vestuario o crear tu propio estilo único!

Esta peluca presenta dos colores de tono de cabello, junto con gruesas rastas, envolturas de cordón e incluso plumas adjuntas. Estamos seguros de que cuando uses esta peluca para completar tu disfraz, tendrás un aspecto serio y real. Simplemente no intentes hacer ningún verdadero vudú. ¡Recuerda que esto se supone que es diversión de Halloween!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 18" - 25" 46cm - 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: