¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de mujer morada y gris degradado

Peluca de mujer morada y gris degradado
Peluca de mujer morada y gris degradado
Comprar Nuevo$376.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • *Some styling may be required
  • Exclusive!

¿Cómo es tu relación con tu estilista? Tal vez esto es demasiado personal, pero ¿es saludable? Si eres como nosotros, has superado los límites del teñido del cabello. ¿Alguna vez ha llamado a su estilista de cabello a la medianoche después de ver la publicación perfecta de ombre Pinterest rosa y morado? No. . . & nbsp; hmm. De acuerdo, tal vez llevamos las cosas muy lejos. De acuerdo, seguir adelante. & Nbsp;

En lugar de buscar el cabello plateado perfecto (en realidad es un tono muy difícil de lograr) pruebe esta hermosa peluca. Claro, la mayoría de la gente usa esto como disfraz, pero creemos que lo haces a diario. Esta peluca está perfectamente en capas con un tono profundo de color púrpura en las puntas. & Nbsp;

Conviértete en una hechicera mecedora, una bruja o una hada mística. ¡Oye, podrías convertirte en una estrella rockera! Simplemente aprenda de nosotros y deje esas llamadas de estilista en el horario comercial. Además, Bertha, si estás leyendo esto, ¡lo sentimos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: