Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Báculo de calavera vudú

Articulo # FUN3121Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Personal de 3 piezas
Caracteristicas
  • 3 piezas de personal de plástico moldeado se unen
  • Aprox. 60 "de largo cuando ensamblado
  • Cráneo en la parte superior es de aprox. 6 "de diámetro
  • Exclusivo

Caminata para el maleficio

Es valiente por su parte adentrarse en los bosques del pantano por su cuenta. Será mejor que te mantengas en la carretera, al menos lo que queda de ella. La gente de la ciudad te dijo que vinieras aquí para recibir ayuda con tu corazón roto. Pero, aparte de conocer a una bruja vudú, nunca se sabe qué más podría pasar aquí: comido por caimanes, mordido por serpientes, sin dejar de ser absorbido por el lodo.

Detalles del producto

Este personal está detallado con madera moldeada y retorcida. Se divide en tres partes, por lo que es fácil de almacenar, mientras que no se está estimulando la magia. Hay una agarradera nítida & nbsp; cerca de la parte superior, por lo que es cómodo para sostener. El bastón está rematado con una calavera con rayas rojas y la parte superior y los ojos están salpicados de negro para darle al cráneo un brillo místico. & Nbsp;

Secretos del Pantano

Cuando ves por primera vez al legendario prestidigitador bayou, todo lo que ves es una pequeña calavera blanca que se balancea entre las ramas enmarañadas. Luego aparece el maestro del vudú, su bastón está hecho de las enredaderas retorcidas que penetran en el lodo negro del pantano de Luisiana y coronan las plumas de la garza y ??el cráneo de un hombre pequeño. Si el prestidigitador no pudo resolver tu desamor, es debido a tu mal juju, ¡porque este maestro del vudú es de fiar!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud del personal 60" 152cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario