Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de bruja oscura deluxe para mujer

Articulo # FUN6695ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
Caracteristicas
  • 100% polyester dress with textured fabric and lace
  • Pullover dress has victorian details
  • High neck is a sheer lace with a velvet-textured band
  • Black velvet back of dress has a keyhole cutout that's tied together with ribbon
  • Pointed hat has wire rim
  • Broom not included
  • Exclusive

Adelante, Rune the Party

La gente frunce el ceño ante las brujas por ser malvadas. Aquí está la cosa, sin embargo. Ser brillante y de buen comportamiento no es muy divertido cuando se trata de fiestas. ¡Y especialmente cuando se trata de Halloween, el elemento de la maldad es imprescindible! ¿Cómo sería Halloween si todos fueran ángeles y adorables calabazas? Por mucho que la gente frunza el ceño ante las naturalezas macabros, seguramente aprovecharían la oportunidad de obtener una poción de amor o de contar su fortuna. Entonces, si estás listo para ser malvado, ¡no te contengas! Haz una entrada intimidante. Trae tu mini bola de cristal. ¡O ponlo en marcha y lanza algunas runas! Ahora, no estamos seguros de qué implican las runas de lanzamiento, pero estamos bastante seguros de que tiene algo que ver con decir fortunas. ¡Tal vez estaríamos mejor informados si nos consideráramos tan oficiales como esta hermosa bruja! & Nbsp;

Detalles del producto & amp; Diseño

Nuestros diseñadores trabajaron juntos para entrelazar magníficos detalles en este disfraz de bruja hecha por nosotros. El vestido tiene un corte único en la parte posterior y el frente. El corpiño & nbsp; tiene detalles victorianos, incluido el desplazamiento de este encaje en la elaboración de una tira de lentejuelas divertidas. El cuello alto es un encaje transparente con una banda de terciopelo alrededor del cuello. La parte posterior es impresionante con una parte posterior de terciopelo negro & nbsp; y un recorte de ojo de la cerradura que está atado con cinta. La falda es completa y larga, hecha de un tejido de textura rica y adornada con encaje negro en el dobladillo. Remata todo con un clásico sombrero puntiagudo, y estarás listo para muchas reuniones coven para & nbsp; ¡ven!

Moda de luna llena

Ya sea que te dirijas a una reunión de maestros de pociones o quieras hacer una entrada & nbsp; en una fiesta de plebeyos no mágicos, este disfraz es un aspecto de calidad que querrás resaltar año tras año. Con toques magníficos de alta calidad para el look de bruja clásico, ¡tu conjunto tendrá ese aspecto intemporal que tanto anhelas!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Cintura 27" 69cm
Small Longitud 56 1/2" 144cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Cintura 29" 74cm
Medium Longitud 56 1/2" 144cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 33" 84cm
Large Longitud 56 1/2" 144cm
X-Large Pecho 43" 109cm
X-Large Cintura 36" 91cm
X-Large Longitud 56 1/2" 144cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario