Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido clásico de bruja negra para niñas

Ref # FUN6433CH Escribir un Comentario
Vestido clásico de bruja negra para niñas
Vestido clásico de bruja negra para niñas
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Traje de bruja negra clásica infantil
  • Telas 100% poliéster
  • Vestido con cierre de cremallera con botón frontal falso
  • La correa es de imitación de cuero con hebilla de metal y cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • El sombrero es una tela suave con ala de alambre para darle forma

Clout Clandestine Conjuring

¿Alguna vez te preguntas por qué tu pequeño parece tan astuto? Hay momentos en los que deberías estar totalmente enojado con ella, como cuando roba todo el bocadillo después de la escuela y sin embargo lo niega fácilmente. Ahora bien, podrías estar enojado, pero no puedes evitar preguntarte por su tenacidad y acumulación de refrigerios. Luego está la capacidad que tiene con todos los demás. Los perros que generalmente se quejan de otros niños pueden no importarles algunas mascotas de su & nbsp; niño. Ella mantiene a sus maestros en línea, asegurándose de que solo la verdad se enseñe en el aula. Y por alguna razón, a los educadores de su escuela no parece importarles mucho. Por lo tanto, usted sabe con certeza que su hijo es encantador, ahora todo lo que tiene que averiguar es si también es capaz de preparar algunas pociones.

Detalles del producto

Este vestido es precioso y atemporal con mangas abullonadas, cuello de encaje de estilo victoriano y mangas anchas con ribete de encaje negro. Está ceñida en el medio con una hebilla de oro y un peplum que se mueve desde la cintura. Tiene una línea de botones en la parte delantera pero con cremallera en la parte posterior. La falda es larga y completa, dándole una sensación mágica en la noche de Halloween. La imagen está rematada con un sombrero puntiagudo incluido con un borde que se puede formar a gusto de su hijo. & Nbsp;

Luna llena de tontos

Este Halloween, tu pequeño se sentirá poderoso y atemporal en este clásico disfraz. No hay nada como fingir hacer zoom & nbsp; alrededor de una escoba mientras se trata de un truco o trato en una fría tarde de otoño. Y aunque no hay forma de que sugiramos que dejes que tu hijo finalmente obtenga un murciélago mascota, no hace daño ponerla en contacto con su poderosa hechicera & nbsp; lado. Me encanta el look? ¡Haznos saber! Publica una reseña o incluso una foto. ¡Después de todo, esta es una mirada que nunca querrás olvidar! & Nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Cintura 24 3/4" 63cm
Small Longitud 37 1/2" 95cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 30" 76cm
Medium Cintura 26" 66cm
Medium Longitud 45 1/2" 116cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 33" 84cm
Large Cintura 28 1/2" 72cm
Large Longitud 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 37" 94cm
X-Large Cintura 31" 79cm
X-Large Longitud 55" 140cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña