¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de bruja deluxe para adulto

Peluca de bruja deluxe para adulto
Peluca de bruja deluxe para adulto
Comprar Nuevo$380.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Long black locks with no muss or fuss!
  • 100% polyester synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • *Some styling may be required
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Por supuesto, las tendencias van y vienen en el mundo de la brujería, pero una declaración de moda aparentemente permanece constante. ¡El cabello lo hace! Largas cerraduras negras están en, y han sido al menos desde los juicios de Salem Witch de 1692. Ya que no hay mucho más macabro que una bruja de cabello oscuro de pie sobre su caldero hirviendo doble, doble, trabajo y problemas! Ahora puedes comenzar a planear tu apariencia de bruja unos años antes, cultivar tu cabello a la altura de la cintura y teñirlo de negro azabache como la noche oscura. ¡O podrías comprarnos esta peluca!

Esta lujosa peluca de bruja está hecha por nosotros, y se ve muy bien debajo de un sombrero de bruja puntiagudo o con una variedad de otras miradas de vestuario. Las fibras sintéticas largas y negras te ahorrarán la molestia de tratar de teñir o peinar tu propio cabello, y con el mantenimiento adecuado, podrás guardar esta peluca y usarla cada vez que te toque el hechizo. Obtén esta peluca exclusiva para completar tu estilo de hechizo y ¡buena suerte trabajando en ese caldero!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 18" - 25" 46cm - 64cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: