¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces del Renacimiento

1 - 60 de 263

Filtrado Disfraces del Renacimiento por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en el Renacimiento? ¿Caballeros de brillante armadura matando dragones y rescatando damiselas en apuros? ¿Campesinos obscenos que se aprovechan de servir a las mozas en las tabernas?

Los períodos medievales y renacentistas abarcaban los años desde alrededor de 1000 hasta alrededor de 1620. Fue un período en el que el mundo y la comprensión de los pueblos de la misma cambiaron y crecieron enormemente. Las sociedades se expandieron más allá de las áreas locales cuando los europeos exploraron primero Asia y luego el Nuevo Mundo, las Américas. Arte, música, ciencia y literatura florecieron.

Entonces, como ahora, lo que usaba la gente dependía de dónde vivían, qué hacían y cuánto dinero tenían. Y, no es sorpresa, en un período de más de 600 años, la moda cambió.

El tipo de vestuario renacentista que elijas depende de tu imagen del período y del personaje que quieras retratar. Puede elegir convertirse en una persona histórica real, como Enrique VIII o Eleanor de Aquitania. O podrías ser un campesino, un caballero, una damisela o una criada de tu propia invención. Tal vez dividir la diferencia entre la realeza y el campesinado. Podrías ser un comerciante próspero, parte de un fenómeno completamente nuevo llamado "clase media". Elige un disfraz que refleje la situación de tu personaje en la vida. O por el contrario, elige un disfraz que te guste y forma un personaje que podría haberlo usado.

Si realmente quieres vivir la experiencia del Renacimiento, ve a un festival o organiza una fiesta. Es fácil encontrar recetas de época y música para dar una sensación auténtica. Para el diálogo del Renacimiento, no puedes vencer a Shakespeare en busca de inspiración. Decora tu salón de fiestas con carteles de pinturas de maestros renacentistas.

Da un paso atrás en el tiempo con nuestros trajes renacentistas.