Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Caballero Negro para adulto

Articulo # FUN2928ADEscribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
También viene en Adult Talla Extra y Kids.
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • capucha
  • Cinturón
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de caballero negro adulto
  • 100% poliéster
  • La túnica se abrocha en la parte posterior con cremallera central
  • Túnica con mangas metálicas de punto y escudo estampado en la parte delantera
  • Capucha de malla metálica
  • Cinturón de piel sintética con hebilla de plástico dorado
  • También disponible en tallas para niños pequeños, niños y más
  • Mangas de punto de malla metálica
  • Guantes sin dedos tienen puños anchos

Deja paso al malo.

A veces es divertido ser el malo. Pruébalo alguna vez. Por ejemplo, cuando un camarero le pregunta si quiere un postre, dígale que no, incluso si realmente lo hace. Cuando atraviesa una puerta y ve a alguien caminando hacia ella, manténgala abierta sin importar qué tan lejos estén. ¡Algunas veces caminan más rápido! Y cuando alguien te pregunte cómo te está yendo, di que estás bien, ¡incluso si no lo eres! Con hazañas deshonestas como estas, estarás en camino. a estado de chico malo de tiempo completo en poco tiempo!

Las personas han disfrutado siendo malos por el tiempo que haya habido personas. El primer acto de maldad registrado tuvo lugar en 78,000 aC cuando un hombre de las cavernas muy travieso pintó un manojo de mamuts lanudos en la pared de la cueva de su vecino. Su vecino nunca logró sacarlo todo. ¿Y sabías que la Gran Muralla de China en realidad fue construida como una broma? Es cierto, los chinos querían meterse con los mongoles, así que lo construyeron mientras dormían. Cuando los mongoles se despertaron estaban furiosos porque sus pueblos favoritos para saquear estaban al otro lado del muro. ¡Y los chinos simplemente se rieron! ¡Qué montón de malos tipos!

Los tiempos medievales no fueron una excepción. Por cada caballero blanco había al menos un par de caballeros negros, caminando en los arriates de flores de las personas y desatornillando las tapas de los copos de sal en los comensales. Fue un momento difícil para todos. Tú también puedes ser un caballero negro y aterrorizar el campo, hacer cosas como olvidar el cumpleaños de tu madre y no rebobinar las cintas de cassette después de mirarlas. Nadie dudará de tu autenticidad con este disfraz detallado, que irónicamente fue hecho por gente muy buena con un ojo para los detalles finos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 42" 107cm
Small Longitud 44" 112cm
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Longitud 44" 112cm
Large Pecho 48" 122cm
Large Longitud 44" 112cm
X-Large Pecho 52" 132cm
X-Large Longitud 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario